The Twilight Zone-Temporada 2 (4dvd)

The Twilight Zone
Temporada 2

-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸-
Hay una quinta dimensión más allá de lo conocido por el hombre. Es una dimensión tan vasta como el espacio y eterna como el infinito. Es el punto medio entre la luz y la sombra; entre la ciencia y la superstición, y yace en medio del foso de los temores del hombre y la cima de su conocimiento. Esta es la dimensión de la imaginación, es un área que llamamos: La Dimensión Desconocida.

Discos: 4
Formato: DVD5
Audio: Inglés y Español Latino
Subtítulos: Español Latino
Menú:
Host:mega

pass: klf

Disco Uno:

Disco Dos:

Disco Tres:

Disco Cuatro:

Agradecimientos a:
Klf74

The Twilight Zone-Temporada 2 (4dvd)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1873 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The Twilight Zone-Temporada 2 (4dvd)
gracias amigo vas a poner la temporada 1
muy interesante, gracias  
Grandioso amigo sigue as?
Gracias,ya tengo la temporada uno
subiras el resto de las temporadas grasias por este gran aporte  
Muchas gracias por subir esta joyita  
gracias segui asi
Alguien si puede ver la galer?
link caidos del DVD 1 arreglalos porfavor grasias
los links del disco 1 parte 1 al 4 no andan
Muchisimas gracias. Lastima que los primeros 4 enlaces del disco 1 est?
Saludos interesante tu aporte si pudieras hacer algo con los link caidos del primer dvd
Amigo porque no puedo ver la galer?
@Crissfer si te referis a los extras es porque no los tiene!
Porque no los tiene amigo ???
GRACIAS POR LOS DISCOS,los cuatro links del primer disco ya no jalan
podras arrgeglar el disco 1 para poder ver la serie
para cuando podrias arreglar el DVD1 ?
podrias arreglar el DVD1 es el unico q me falta
Gracias podrias resubir los link del disco 1
rhinocm, podrias decir si subiras los links del disco 1 ? hace mas de 18 dias que estan caidos y tu no dices nada.
Nada te cuesta decir si los subiras o no y asi no estaremos a la expectativa. ni te haremos perder tu tiempo, ni perderemos el nuestro.
@redyensa si lees bien el post hay un cartel que dice NO resubo link...con respecto a perder el tiempo tomate un tiempo primero para comentar,agradecer y /o dar puntos y no solo cuando las cosas estan mal!
Enjoy!!!
rhinocm si lees bien tu post por ningun lado dice que NO resubes links. con respecto a perder el tiempo, tomate un tiempo primero para responder a las personas que ingresan a tu post y se ven frustadas porque algunos links que subiste ya no funcionan hace 19 dias y tu no respondes nada. solo hasta el dia de ayer diste respuesta a mi comentario. Se te agradece tu aporte, pero eso no significa que no se te pueda decir algo porque tus psot presente links caidos. De todas maneras GRACIAS por tus aportes de la serie dimesnion desaconocida
resubi los links porfa che
Mas lo sentimos los que estamos pendientes de esta buena y excelente serie. Tocara conformarnos con tener la Temporada 2 incompleta. De todas maneras gracias  gracias fue grandioso poder volver a ver esta serie
Ups !!!  llegu?
que lastima no puedo comenzar a ver la serie me falta el dvd1
Excelente amigo, gracias por compartir esta serie en DVD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!