dark72
"Practica lo que Predicas."

Mustaine: A Heavy Metal Memoir español pdf

Mustaine: A Heavy Metal Memoir  español pdf

?Mustaine: A Heavy Metal Memoir? La vida de uno de los guitarristas más representativos para el Heavy Metal en un libro escrito por el mismo Mustaine de la mano del periodista Joe Layden.
Incluso su cara lasciva no te saluda en la portada, cualquier headbanger pelara sus cuernos  y podía decir quién escribió este libro desde la primera frase de su primer párrafo real: "James Hetfield, que solía ser uno de mis mejores amigos,  más cercano  que un hermano, una vez me dijo con cierta incredulidad que debi haber nacido con una herradura en el culo ".

Dave Mustaine nunca olvidó que fue expulsado de Metallica hace años, y no va a dejar que nadie se olvide, aparentemente incapaz de conseguir a través de una entrevista sin mencionar sus ex compañeros de banda. También es la punta del iceberg de Mustaine, cuyo descaro, el ego y la locura  fuera de él uno de los personajes más fascinantes de metal hace de sus memorias una explosión para leer. "Conoce su verdadero yo," de hecho.

Llamar a Dave Mustaine un imán teatro sería un eufemismo. De crecer bajo un padre abusivo en California a una cantidad casi mortal del consumo de drogas a una lesión en el brazo que casi terminó su carrera, ha tenido mas que un viaje suave. parece estar en al menos dos peleas por capítulo, etiquetas groupies como si estuviera compitiendo con MOTLEY CRUE y se destaca por su negativa a tocar con bandas satánicas. De alguna manera se encuentra tiempo para dirigir una de las mayores bandas de metal de la historia y re modelar la música moderna con discos como Rust in Peace, pero la música es secundaria aquí, Mustaine se centra más en el libertinaje y una cantidad casi cómica de  charla sobre el thrash.

Pocos personajes llegan a la final del libro indemne. AEROSMITH, Howard Stern, BILLY RAY cyru S (!?) Y decenas de compañeros de banda, las niñas, los productores y gente del negocio de la música se someten al veneno de Mustaine, y al pobre DAVE ELLEFSON se  le etiqueta  como" un imbécil ingrato y patético. " Algunos  diatribas de Mustaine parecen justas (imagino Jello Biafra ser un carretero de largo aliento!) Y algunos de ellos probablemente no son (el infame "Hetfield pateando a mi perro" las historias de aquí estan en su esplendor chismoso), pero nunca deja de ser entretenido.

Por supuesto, hay un montón de amargura por la otra palabra "M". Mustaine no puede resistir llamar a"Enter Sandman" un timo,   nos recuerda que él escribió las mejores canciones de Kill 'Em All y salir a contar  los detalles más escabrosos de James y Lars  mas de lo necesario. Tal vez necesita dejarlos ir, pero recuerden que su desesperada necesidad de competir con Metallica  le dio algunos sorprendente mente buenos discos. ¿Podría haber una Rust in Peace si no estuviera tratando de tocar mejor. 
A diferencia de muchos otros iconos del metal Dave  Mustaine a sabido  lidiar con los in sabores de la vida tanto como de su fama  de pendenciero y drogadicto a profitado por largos años asta su nueva renovación espiritual del lado del cristianismo ha ciencia cierta la verdad es que Mustaine hay para rato.

Título original: Mustaine: A Heavy Metal Memoir
Año de publicación: 2010
Formato: pdf

dark72
Mustaine: A Heavy Metal Memoir español pdf
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1602 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mustaine: A Heavy Metal Memoir español pdf
excelente aporte!!!!!!!!!! no sabia de este libro y mas en castellano,muchas gracias x avisar,saludosss  
@fredydarko de echo me costo un mundo encontrarlo pues solo esta en ingles las versiones que encontr?
Muchas gracias!. Saludos  
buen aporte viejo
buenas noches
me encanta esta banda
y ya lo descargue pero no puedo
abrir el documento, tengo entendido
que es pdf, alguien mas tiene este problema
gracias por el aporte y saludos
@deskontrol @deskontrol hola es pdf  solo cambia la extenci?
muchas gracias!!!  
Me lo llevo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!