Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Concluido] Gangsta 12?12 [Uncensored?110MB?720p]

Hoy les traigo otra de las Series más Valoradas de la Temporada Pasada, en esta oportunidad se trata de Gangsta, Woooow. Este es un Anime INCREIBLE! OJO que la versión que les traigo esta SIN CENSURA, asi podran disfrutarla mejor, bueno amigos(as), espero sinceramente que les guste, un Saludo Grande a Todos :3 

MEGA me elimino una cuenta por Copyright (Derechos de Autor), perdi la mayoria de mis aportes, a excepción de los últimos que estan en otra cuenta, lamentablemente voy a tener que ir borrando poco a poco algunos post u.u! 

La verdad no sé si resubir, quizás ustedes no lo saben pero mi internet es un tanto lento, por ende no puedo darme el lujo de estar resubiendo todo nuevamente, bueno, espero que entiendan. Gracias por leer.

1.- La version del Fansub (FFS) pesaba alrededor de 290MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 110MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony (última versión), es el único gestor 

que reconocerá los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

La historia nos lleva a un pueblo de mala muerte donde coexisten criminales, policías corruptos, mafias y prostitutas.

Seguimos la vida diaria de Nicolas Brown, un mercenario sordo con habilidades sobrehumanas, su socio Worick Arcangelo y un golden boy. Trabajando como operarios, aceptarán los peores trabajos en nombre de varios clientes.

Su vida se está desmoronando poco a poco con el cumplimiento de Alex, una hermosa prostituta.

Nombre: Gangsta
Estado: Concluido
Tipo:
 Serie
Version: TV

Idioma: Japonés 
Subtitulos: 
Español latino 
[HardSubs]
Género:

Acción, Drama, Seinen
Año: 
2015

Fansub:

Fuwa-Fuwa Subs [Créditos Para El Fansub]
Episodios: 12/12
Censura: 
NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso:

110MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720
Compresión:

Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader
:
 Claudios94

By_Claudios94

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, RECUERDA QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO, POR FAVOR CUIDATE MUCHISIMO, HASTA LA PRÓXIMA

[Concluido] Gangsta 12?12 [Uncensored?110MB?720p]
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4008 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [Concluido] Gangsta 12?12 [Uncensored?110MB?720p]
Gracias por compartir amigo! Lamento leer lo de tu cuenta, tus aportes son excelentes!! y te entiendo lo de no resubir porque tambien tengo un internet lento y s?
@Colitoo10 si amigo, lo peor de todo es que no tenia ni respaldo, asi que fue un golpe muy duro, en fin, gracias por comentar y valorar, saludos igualmente, que estes muy bien  

PD: Ten cuidado con tu cuenta, los derechos de autor se estan apoderando de MEGA.
Mas aportes se agradece el esfuerzo por compratir y ayer mire un post (no recuerdo el nombre del anime) en que los links estaban muertos  
@Claudios94 A mi mega me borro mas de 14 gigas en pocos meses y con mi velocidad resubir todo me lleva mucho tiempo  
@Dani9 al igual que yo (mi internet es un asco)   Entiendo perfectamente tu dolor amigo
Muchas gracias amigo por seguir compartiendo, a eso nos exponemos todos, ojal?
lamento informarte que ning?
Lastima que el estudio se fue a quiebra antes de terminar bien este   debo decir que si estubo bueno, aunque en los finales si se noto un poco la falta de dinero. Gracias por terminarlo

@gojunke Hombre, que todos los enlaces est?
@xzero_ eso no lo sabia, bueno, siempre se aprende algo nuevo, aunque deberia de continuar la serie, una segunda temporada no estaria mal Gracias por comentar y valorar, saludos  
Me parece que mega ya se esta llendo al carajo lamentablemente ya tengo alrededor de 500gb y no todo lo tengo respaldado...(y la nueva actualizacion con el mensajito que sale al obtener los links da miedo toca sacar todo para otro lado u.u o volver a los clasicos torrent
Men saludos y gracias por el aporte
Gracias por el aporte, queria ver sta serie pero esperaba la version BD, tu version es tv pero si dices que esta sin censura ya la descargo para verla  
@Brandon_al es verdad amigo, yo igual estoy asustado por el aviso ese, pareciera que en cualquier momento te borran la cuenta   En fin, gracias por pasar y comentar, saludos  
@oscarsnake eso decia el fansub, yo le creo xD! Mirala con toda confianza  
@petitt a ti por pasar y comentar  
Cita xzero_: Mostrar
Buen aporte man, aunque prefiero bajarme la vrs del fansub   por lo menos como recuerdo de la ultima serie que animo el estudio manglobe (famoso por obras como samurai champloo, ergo proxy, deadman wonderland y algunas mas).  Saludos
Deberias hacer una cuenta nueva cada ves que te borran un archivos y mudar los archivos deesa cuenta a la nueva (mega te deja hacerlos con algunos clicks). Luego es mejor postearlo para bajar por JD o mipony, sobretodo si es de mega.
Saludos
@sdalpaso estoy preparando unos metodos para que no me jodan la cuenta jeje, gracias por comentar, saludos, cuidate  
muchas gracias por el anime, muy bueno   y una lastima lo de tu cuenta amigo, se lo que se siente    Espero esto no te tire para abajo y dejes de compartir   un saludo y suerte en todo
@alexalbo no hay problema amigo, lo que me paso con la cuenta me sirvio para estar m?
@Claudios94 jajaaa me alegra escuchar eso xD   entonces espero con ganas tu proximo aporte amigo  
@alexalbo puede que todos los d?
Descargando, gracias por el aporte  
@thetree que la disfrutes, saludos  
esta buena... pero que rayos con el final!!
gracias x subir. falta el seinen en indenti  
@desfalco eso si, jaja... bueno, espero que te guste, gracias por comentar  
link caidos
@fjgs para nada amigo, estan todos disponibles, saludos
muerieron todos los links
Muchas gracias por tus aportes, Claudio. Bastantes meses después, y todavía puedo descargar desde tu post.
Y personalmente también agradezco la amabilidad de tus palabras. Ser amable requiere esfuerzo. Es por esa razón que verdaderamente me gustan las personas que son amables.
Un abrazo, y suerte con todo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!