Duliori_28
"DuckCore n_n"

Modestep|London Road|2015|320Kbps|by Duliori

Modestep es un grupo musical procedente de Londres formado en 2010 que produce rock electrónico, dubstep, hard rock y drum and bass. Debutó con el álbum Evolution Theory, lanzado el 11 de febrero de 2013, en la que se incluían cinco singles: "Feel Good", "Sunlight", "To The Stars"," Show Me A Sign" y " Another Day ".
Tony era DJ desde 2001, mientras que Josh había estado en varias bandas antes de Modestep con Matthew Curtis. El guitarrista Nick Tsang, era un antiguo miembro de Go: Audio.
Modestep comenzó a trabajar en su álbum debut a principios de enero de 2011, con su primer single "Feel Good" lanzado en Reino Unido el 6 de febrero de 2011; logró alcanzar en la BBC Radio 1 una lista de reproducción durante las semanas antes de la liberación. El sencillo fue lanzado como parte de un 3 pistas extended play , incluyendo otra pista titulada "morder la mano". El 13 de febrero, el single debutó en el número 38 en el UK Singles Chart , también alcanzando el número 5 en la tabla de versiones independientes y el número 6 en la tabla comunicados de baile. El video musical de la nueva versión de su "única luz del sol ", fue lanzado en YouTube el 3 de julio, pasando de 1 millón de visitas en cuatro días, haciendo también la A-lista Radio 1 y debutando en el número 16 en las listas británicas. " A las estrellas "también ha hecho por la A-lista Radio 1 y fue lanzado el 6 de noviembre.
Su cuarto single "Show Me A Sign" hizo su YouTube debut el 19 de marzo de 2012 y fue puesto en libertad el 6 de mayo de 2012. También fueron un acto de apoyo para Lostprophets Armas gira a mediados de 2012 y se han recibido muy bien por el público . En julio de 2012, el quinto single de Teoría de la evolución, titulado "Another Day", fue emitido en la BBC Radio 1Xtra. Modestep había realizado previamente esta canción para abrir su set en el apoyo a Lostprophets en su muelle de gira por Reino Unido. Justo antes de que se emitió la canción Tony amigo reveló en una entrevista que Modestep esperaba para lanzar su álbum debut el 3 de septiembre de 2012. Después de que el álbum se retrasó al 14 de enero de 2013, que se retrasó una vez más al 11 de febrero de 2013.
Más Info: Picale Aqui

Origen: London, England, United Kingdom
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2010 - presente
Discográficas: Polydor, Interscope
Miembros: Josh Friend, Tony Friend, Kyle Deek, Pat Lundy
Sitio Web: Oficial
Nombre: Modestep|London Road|2015|320Kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 118 Mb
Género: Rock Electrónico | Dubstep | Drum And Bass
Año: 2015
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

?Datos?

?Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2015 | London Road | 320kbps | 118 Mb | 12 | 00:49:59
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Modestep|London Road|2015|320Kbps

identi.li_Duliori_28

Modestep|London Road|2015|320Kbps|by Duliori
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 599 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Modestep|London Road|2015|320Kbps|by Duliori
Gracias por compartir  
Hola!!!   muchas gracias por compartir este nuevo disco, me gust?
Gracias .Mi Bro Como Siempre Compartiendo Muy Buen Material Me Lo Llevo Pa Mi Biblioteca..En Un Rato Paso A Valorar..Saludos Y Un Fuerte Abrazo...
Hola amigo      espero estes muy bien, excelente post como siempre   me lo llevo, muchas gracias por compartir   Saludos y abarazos  
No lo conozco, pero ese:
Cita: Mostrar
Simplemente Fenomenal Brooo  
@SALAGUIN7K Un abrazo mi amigo Sala que andes bien
@SHEIN Por nada amigo gracias a ti que disfrutes del disco, saludos
@LADY_BLUE Hola damita azul! te agradezco mucho por tu inigualable apoyo y por siempre estar ahi espero que el disco haya sido de tu agrado, te mando saludos, abrazos y besos, cuidate que est?
Como es de costumbre mi querido amigo, exelente trabajo!!!! Gracias y que est?
Graciaas brother por compartir,, se le agradece de verdad,,  
@Instituto Muchas gracias mi gran y estimado amigo un abrazo espero que tambien est?
que tal amigo, paso a saludar, veo que le sigues d?
@javicho270 Que tal mi amigo Javi que gustazo verte por ac?
Se me habia pasado este aporte , pero ya sabes mas vale tarde que nunca   , saludos colega  
@ilkay23 No hay problema bro que gusto verte de nuevo activo, gracias por la visita y la valoraci?
Ah bueno!!!!!. Tu si que sabes postear.No te llego ni a los tobillos.......Gracias por estos aportes
@floxetina Hola naa como crees... tus aportes si que son muy buenos tienes pura calidad de m?
Muchas gracias amigo, muy buen aporte, siempre adelante y que las ganas de crapear no mueran  
@chanchin27 Gracias a ti amigo chanchin espero te guste algo de rock electr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!