tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

El show de Benny Hill (1969) *Proyecto*

Hola amigos de Identi, hoy les traigo esta excelente serie, Benny Hill solamente cuento con 30 episodios, lo bueno de esto es que esta en español latino, es un proyecto estoy subiendo todo pero como para que vallan ganando tiempo largo el post que iré actualizando a medida que termine la subida de cada capitulo.

Serie de TV (1969-1989). 19 temporadas. 58 episodios. Popular serie cómica formada por sketches presentados y protagonizados por Benny Hill (1924-1992), un cómico británico cuyo humor se caracterizaba principalmente 
por su comportamiento pícaro, casi infantil, y su debilidad 
por las mujeres ligeras de ropa

Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Total Disponible: 30 episodios
Fuente: DVDRip
Servidor: 4shared
Links: 1 x capitulo
Tamaño: 200 MB x Capitulo Aprox.
Resolución: 640 x 480
Tipo de archivo: RAR
Contraseña: tuby

DISPONIBLES LOS CAPÍTULOS: 

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10
11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16
.... SUBIENDO LOS DEMÁS !!!

Enlaces De Descarga

El show de Benny Hill (1969) *Proyecto*
224 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4269 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios El show de Benny Hill (1969) *Proyecto*
no lo conozco ni lo vi, pero valoro la calidad de aportes unicos en la red
@olwing gracias amigo, esto es algo bien retro, agradesco tus puntos y tu valioso comentario, saludos !!!
Por fin en latino estaba cansado del castellano muchas gracias
@ricardo130 gracias a ti amigo, le voy a dar prioridad a este post para terminarlo cuanto antes, estoy subiendo de a dos cap?
buen aporte veia esto cuando era un mocoso jaja  
una gran  serie clasica  con humor britanico clasico''  
que grande! no lo bajo porque siempre proyectos de este calibre quedan truncados y nunca se finalizan, si estan los 31 capitulos los bajo y te dejo los 10, saludos
diablos me doy cuenta que vivo en el pasado, recuedo mucho esta serie a mi papa le encantaba y a mi tambien me causaba gracias despues de un tiempo la busque hace como 5 a?
@alfredo198 lo bueno e esto es que ya los tengo en mi ordenador, eso significa que solamente tendras que armarte de paciencia hasta que termine de subirlo por completo, saludos amigo  
@diGHOsMKVs @nomack @Angelkaido   gracias por pasar  
@tuby, gracias genio, lo agrego a favoritos  y luego te dejo puntos, gracias por esto
@alfredo198 de nada amigo y si andas en busca de algo de este tipo de aportes cu?
@olwing no te lo pierdas, es una de las mejores tiras comicas que vi en mi vida, y me encanta, muchas gracias amigo por el aportazo!!!
que recuerdos joder!!! estare esperando el resto un abrazo!!!
Siiiiiiiii.....    
Grande Maestro !!!!!
favor otro servidor este dificultad la bajada
@xcalibour gracias por la recomendacion cuando esten mas subido la bajo  
Excelente! Muchas gracias!
Fantastico llevo tiempo bucandola y encima en 4 shared se agradece, por que los links de mega ya no aguantan ni una mierda.
gracias migo por este super aporte!!!!
@montemaria voy a intentar con mega tambien y si aguantan los enlaces sigo con ese servidor, por ahora 4shared no me a traido problemas en absoluto, saludos .
Amigo el link 2 solo marca un peso de 98,769 KB no como los otros y al descargarlo sale corrupto. Saludos
@andy2080 amigo recien lo chequeo y me doy cuenta que esta con un problema de origen voy a tratar de conseguirlo nuevamente y lo resubo, gracias por avisar  
t dejo 10 y segui subiendo q esta buenisimo!
Gracias Tuby,gratos recuerdos con este gran comediante.-saludos amigo
Estimado amigo @tuby mis sinceras gracias por este genial aporte, yo veia esta serie a finales de los a?
Muy buen aporte!! Tengo algunos videos de este fen?
@fede1971 Pues los servidores prestan distintas prestaciones seg?
Todo bien Tuby, pero mientras que en MEGA estoy descargando a 2,5Mb/s gratis, en 4shared baja a 50Kb en cuentas gratuitas. Por eso dec?
Gracias descargado y esperando el resto  
Arigato por un contenido poco frecuente de encontrar  
Gracias, esta genial...  
Una vez mas mil gracias amigo @tuby , ya vamos por la mitad (ya vamos??? XD si yo no he hecho mas q descargar) en serio se agradece tus frecuentes actualizaciones este aporte esta de lujo  
buenaaaaaa   ya hay hasta el 14 se agradece mucho y a esos q se quejan del servidor 4shared le comento q ami me descarga a una velocidad del 100% q es mi conexion, osea 3mb x segundo aunq es verdad q hay veces sobre todo en horas pico q llega a una pesima velocidad de descarga entonces solo reseteo mi router para q mi isp me asigne otra ip ya q mi conexion es dinamica y vuala descargando al 100% de velocidad y con Mipony me descarga los enlaces como si fuera mega solo en opciones le agrego la cuenta y la pass y listo no entiendo x q hay gente q se queja.
hola! tengo problemas con el cap 10.. no me lo descarga bien
Viejo tengo ganas de llorar, eres el mejor si pudiera darte 100 puntos te los dar?
Gracias!!! no puedo darte punto +10  
@olwing @ricardo130 @Angelkaido @nomack @alfredo198 @diGHOsMKVs @xcalibour @romalar777 @H_R @waflores @FabianJes @Surfandola @pioneer @andy2080 @dieguiyo66 @electric1 @fabri81 @fede1971 @luisezc @luisezc @bragante @steampunk @Chirusote @mascuolo13 @Surfandola @dieguiyo66 @madgame161 @Nieshka @rafael1978 ... amigos gracias por su paciencia, les informo que ya termine de subir todos los episodios, ni bien Identi libere nuevamente el poder de editar el post, pongo los links correspondiente para dar por concluido el Post, abrazos a todos !!!  
@tuby que bien, ojala nos avises de nuevo cuando ya este listo sin problemas, muy amable
muchas gracias!!! esperaremos nomas!
Benny Hill fue uno de los m?
gracias......  
te sarpaste con esto, a favoritos  de una   gracias tremendo aporte
Muchisimas gracias por el anuncio estimado amigo @tuby estare al pendiente, una vez mas mis agradecimientos por tu aporte q nos llena de nostalgia, saludos fraternos y mis infinitas gracias otra vez  
muy bueno cuando los subas todos me avisas por favor
jajaja que buen post....... hace muuuuchos a?
gracias hermano
gracias! si tenes el resto subido, podr?
Te amo   xD excelente aporte  
Muy bueno lo tuyo! gran aporte y dif?
GGGGGGGGRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
gracias, esperando todos los capitulos
muchas gracias me sabia esconder para ver esta serie no me dejaban cuando chico jajaja con miponi le agregas tu correo y tu clave y te lo descarga de dies
Ya los tengo hasta el 25 a los que quiran de envio un link en mega o le hago un post.. https://4.bp.blogspot.com/-vVI5HKg06fw/VilTJ2e83lI/AAAAAAAADCU/8p2zUY0BXuI/s1600/2.jpg    Saludos  
Muuuuchhhaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss _Gracias
Cita Station1: Mostrar

hola, me mandarias el link por MP, yo no puedo mandar mensajes por el rango.... gracias
@flaca1958 seria mas facial que tu crees una cuenta a que yo tenga que subir todo a mega, para crear una cuenta lo podras hacer en 3 min. es facil y seria mas rapido para ti, saludos ..
Yo lo veía junto con el de Porcel y sus gatitas, muy buen aporte, gracias. Bajando sin problemas en 4shared.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!