el mejor buscador online yandex,ru

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
lo unico malo que es ruso pero todo lo encuentras ya que los rusos  muy poco le importa los derechos de autor peliculas,juegos, y mas  

Yandex es el nombre de un buscador web de Rusia, y a su vez el portal web más visitado del país, cuyos sitios web atraen en jornada laboral a una audiencia de más de 12 millones de usuarios de Rusia, Ucrania y otros países

ya que google nos esta dejando sin material por la ley de los derechos de autor  
el mejor buscador online yandex,ru
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1800 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios el mejor buscador online yandex,ru
Gracias por la informacion amigo..
gracias, veremos que tal. Saludos
muy bueno gracias!
me gusto gracias
si buscan peliculas coloquen el buscador en videos las online casi siempre estan en 720p alta calidad  pesan poco solo les toca levantar el audio latino y sincronizar
Buena alternativa, tambi?
@KeviN_NeiL  esta bien  la version ingles  pero no da los mismos resultados de busqueda  casi lo mismo que google  no muestra los resultados  que denuncian y en verdad eso  es lo que busca el usuario peliculas y cosas gratis para descargar
@trincho No me di cuenta, el otro buscador que puse si se pasa por alto las denuncias.
deberias explicar como usarlo para los que no saben
@Slider324 @josechacoa @OscarMora @Kowalski19 @xcalibour @tribilin @KeviN_NeiL @naruzugui0 @earl70 @BY.EDUS @socomix2  me encontre esta pagina  tal vez  le interese  peliculas en 720p lijeras  http://hdrezka.me/films/ para buscar audios latinos  busquen la pelicula online  que dure lo mismo para que no se maten sincronizando
@trincho si corto el audio para que dure lo mismo que el v?
Estas paginas son muy utiles , yo tengo muchos archivos subidos en una Nube rusa , pero no me gusta divulgarlo , ya que Identi tiene la maldicion de arruinar Host  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!