Gurami
"¿Quien ha visto el viento? Ni tu ni yo..."

Usos geniales de la Red Onion TOR

TOR  Usos geniales de la Red Onion  TOR

Tor

¿Qué es Tor?

Tor es un software libre y una red abierta que le ayuda a defenderse contra el análisis de tráfico, una forma de vigilancia que amenaza la libertad personal y la privacidad, confidencialidad en los negocios y las relaciones, y la seguridad del Estado. 

Tor es un navegador muy popular entre aquellos que frecuentan la deep web, pero en este, mi primer post, me dedicare a hablar de sus ventajas como navegador para hacer milagros.

1er uso: Sortea el ip cada que se le solicita (para optimo funcionamiento activar los javascript en tor)

El navegador tor cambia aleatoriamente los ip con el fin de confundir el trafico de banda, ya que, no conserva el mismo ip por mas de 30 segundos. Esto nos puede ayudar en muchos aspectos.

-Mega: quien no lo conoce? podemos usar la redo onion para saltarnos el bloqueo que nos muestra cada que se acaba nuestro ancho de banda 

-http://fatdebrid.com/* : odiamos uploaded, pero tenemos esta genial pagina que nos genera los links en modo premium, pero solo nos permite generar 3 links al dia  pero existe la red onion, que cambia la ip y nos permite generar mas links 

-Baneos de paginas: En tu pais han bloqueado algun sitio web? tu servicio de internet o tus padres bloquearon paginas? la red onion es la solucion, salta bloqueos y entra a zonas bloqueadas en algunos paises como piratebay

2do uso: Alto al virus

Constantemente nuestros navegadores ejecutan javascript que contienen virus, pero tor viene preconfigurado para bloquearlos manteniendo nuestro ordenador aislado de cualquier archivo malicioso que se quiera colar en nustros sistemas, por ejemplo, los virus de publicidad, troyanos, gusanos.

3er uso: acortadores**

Quien no detesta otro acortador de enlaces que no sea 4df1y, pues es molesto hay pop ups, virus, etc. pero la red onion los bloquea e incluso aveces mata la publicidad y los flash. ademas de que hay veces que se salta el acortador*** 

* El link se actualiza, posiblemente cuando leas esto ya haya cambiado
** No siempre funciona
*** Usalo con moderacion, pues hay paginas que nesesitan la publicidad como "cinecalidad"

Bueno amigos este es mi primer post. Espero que les sirva.

Enlaces De Descarga

no tiene
Usos geniales de la Red Onion TOR
31 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2453 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Usos geniales de la Red Onion TOR
Disculpen la mala calidad del formato, pero es mi primer post  
bienvenido a identi bro
Cita supermao22: Mostrar
gracias   eres mi primer comentario, que emocion
Yo utilizo TOR regularmente hace a?
toma 5 bro... te falto agregar que por la red onion puedes entrar a la deep web... sigue asi y bienvenido...
Muy bueno, gracias por compartir esta info
@eXDead22 lo de mega a mi me ha pasado que me limita el ancho de banda, la verdad no se por que .. pero si suele pasar eso.
Muy buen aporte, ma?
gracias perro, lo probar?
MUY BUENO AMIGO, U PEQUE?
@xcalibour La Deep Web es la Web oculta, queriendo decir q son la capas de internet que estan por debajo de la internet superficial, donde la informacion ilegal se encuentra y que es dificil o incluso aveses imposible acceder con un Navegador actual, la cual los enlaces en vez de .com , o .org no existen, solo . onion, y se accede por medio del navegadores especiales, en este caso TOR :3. Sin embargo no esta de mas tener precaucion en los enlaces que visitas dentro de la deep Web. Saludos
@Kyubi_9 Gracias, voy a ver que onda!
Cita xcalibour: Mostrar
Buenisimo, muchas Gracias!
@elancel16 Tendrias algo para ver que es TAILS, en castellano. ???
Cita xcalibour: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=394841 es el post en el que te respondere, perdon pero lo publique antes de acabar la edicion del post, al rato lo corrijo
Cita superju: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=394841 es el post en el que te respondere, perdon pero lo publique antes de acabar la edicion del post, al rato lo corrijo
Cita eXDead22: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!