zSey
"Ni Idea De Que Poner"

San Andreas BDRip HD Dual | zSey

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Título Original: San Andreas
IMDB Calificación: 6.5/10
Año: 2015
Género: Acción, Thriller
Director: Brad Peyton 
Actores: Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario
País: USA

Idioma: #1 Español Latino AC3 5.1 ch 
#2 Inglés AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español e Inglés 
Duración: 1 hr 54 min
Resolución: 1280×536
Formato: BDRip mkv
Archivo: Rar
Peso: HD: 1.8GB

[/size]

Archivos Rar

Descomprir usando Winrar (los archivos contienen %5 de recuperación para reparar archivos dañados) 

He estado ocupado estos últimos días y pude notar que hubo muchos errores con la saga de Terminator por lo que los voy a resubirlos pero necesito tiempo quizás ya estén para el sábado

Yo he comprimido, subido, descargado y descomprimido esta película sin ningún problema 

Si pueden descomprir esta película sin problemas comenzaré a resubir las sagas de Terminator, Mad Max y Matrix por favor responder en los comentarios y lamento la molestia

zSey
(Solamente la S en mayúscula)
San Andreas BDRip HD Dual | zSey
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2764 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios San Andreas BDRip HD Dual | zSey
Al abrir el rar dice: el archivo tiene un formato desconocido, me puedes ayudar por favor a arreglar este asunto?
@alitinkei Hola amigo he descargado y descomprimido el archivo (otra vez) y lo descomprimi sin problemas, ?
Me pasa lo mismo. Al descomprimir dice archivos no encontrados
Tengo el mismo problema Bro... "el archivo tiene un formato desconocido o est?
si, es el winrar el unico programa que uso para descomprimir, que winrar usas tu que te funciona?
me pasa lo mismo que a los demas.... me tira un error
@alitinkei @tatyana @cofler1 @crowys Hola a todos he vuelto a subir la pel?
descargando aver que tal !!
buen dia Amigo, e paso lo mismo cuando trate de descomprimir con 7zip pero segui tu consejo instale y descomprimi con winrar y waaaala funciono +10
@reivaj36 muy bien amigo me alegro gracias por comentar
@DanD_23 Claro amigo pronto estar?
Ok, gracias por responder, lo esperar?
Cita iramesco: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!