Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mitsudomoe (2 temporadas)(sub-esp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Mitsudomoe

Mitsudomoe nos cuenta la historia de unas trillizas muy graciosas y diferentes entre sí: las relaciones con su padre, profesores y amigos, con unos toques de sensualidad muy divertidos. De las tres hermanas, Hitoha es la más organizada, callada y hasta un poco tristona; mientras que Futaba es deportiva y un poco tonta; y a Mitsuba, la última de las trillizas, le gusta mucho vestirse a la última moda y tiene aires de reina

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=83312276&amp;autoplay=false&amp;path=2011/06/30?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=83312276&amp;autoplay=false&amp;path=2011/06/30" target="_blank">[link]</a>

[link]

Título: Mitsudomoe
Genero: Comedia, Recuentos de la vida, lolicon, ecchi
Fecha: 2010
Episodios: 13
Idioma: japones
Subtitulos: español
Tamaño: 60 mb aprox.
Formato: MP4
Calidad: Exelente

Especial

Título: Mitsudomoe Especial
Fecha: 2011
Episodios: 1
Tamaño: 100 mb aprox.

Mitsudomoe Zoryouchu!

Segunda Temporada de Mitsudomoe.Cuenta la historia de las trillizas Marui, que a pesar de esta condición, son muy diferente entre si, tanto en aspecto como en personalidad. Ellas (Mitsuba, Futaba y Hitoha) van a la misma clase, su profesor Satoshi Yabe es un recién graduado, por lo tanto un poquito inexperto. Él tendrá que lidiar con las problemáticas chicas y el resto de la clase.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=83312301&amp;autoplay=false&amp;path=2011/06/30?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=83312301&amp;autoplay=false&amp;path=2011/06/30" target="_blank">[link]</a>

[link]

Título: Mitsudomoe Zoryouchu!
Fecha: 2011
Episodios: 08
Tamaño: 60 mb aprox.

Nombre: Mitsudomoe
Resolucion: 1280x1024, 1600x1200
Imagenes: 34
Tamaño: 8MB mb
Formatos: jpg,png
Calidad: HD

Por lo General no me gusta este tipo de anime pero como es un pedido lo postee.. ademas.. yo posteo anime para todos los gustos.. Ahora.. si hay algun usuario que me haya echo un pedido y no lo haya contestado favor de avisarme por un MP con el nombre de dicho anime...

Mitsudomoe (2 temporadas)(sub-esp)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3200 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Mitsudomoe (2 temporadas)(sub-esp)
hjajaja q buena serie grana porte men   soy un perma nob si no te daria puntos xD pero n creo q los necesites jajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!