FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vikings |S03E08|Dual|720p-1080p|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
Título original: Vikings (TV Series)
Año: 2013
Duración: 44 min.
País: Irlanda
Director: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck, Ken Girotti
Guión: Michael Hirst
Fotografía: John S. Bartley
Productora: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions
Género: Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Edad Media. Siglo IX

Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

Reparto
Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue, Alyssa Sutherland, Thorbjørn Harr, Linus Roache, John Kavanagh, Alexander Ludwig, Gaia Weiss, Philip O'Sullivan, Ivan Kaye, Moe Dunford, Amy Bailey, Angus MacInnes.

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x265
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 244MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Lat
Subtitulos: Si 
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 10 
El enlace contiene los capítulos que han salido en latino de la tercer temporada, 
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo. 

720p | 353 Mb| Web-Dl (sin logos) | x264| Dual
720p |378 Mb| Web-Dl (sin logos) | x265| Dual
1080p |686 Mb| Web-Dl (sin logos) | x265| Dual

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

Vikings I
Vikings II
Vikings III
Vikings - Athelstan's Journal  webisodes

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Vikings |S03E08|Dual|720p-1080p|FllorTV
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2110 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Vikings |S03E08|Dual|720p-1080p|FllorTV
no esta link amigo
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@segovia15 ya esta
Muchas Gracias q emocion a seguir con la serie  
@byron104 yo creo q ma?
@Fllortv gracias amiga por seguir posteando esta gran serie.  
Disculpa no podias poner el link porq mi Jdownloader estas super lento desde hace una semana estas tardando mucho pa descargar Gracias
Excelente @Fllortv esperaba otro cap de esta "GRAN SERIE"  
gracias Fllor  
Excelente aporte @Fllortv ....gracias por compartir
Muchas gracias ya la estaba esperando
Muchas gracias  
Gracias solo faltan dos   para esta exelente temporada
Me haz alegrado la noche con este episodio Mujercita... salu2 y que estes bien  
@Taykun7000 saludossss.... gracias por pasaren un ratito publico el 9, lo voy a empezar a subir ahorita
Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!
gracia espero con ansias los otros dos.. excelente calidad un beso
Por que no se me agregan los enlaces al Jdownloader o Miponyyyyyyyyy?  
gracias ha esperan los ultimos dos capitulos !
Se agradece el aporte VIII parte  
@seruju Muchas gracias por el spam, sabes q cada vez q comentas en algun post mio haces q mas usuarios lo vean? queriendo joder, me estas ayudando, GRACIAS  
@Fllortv gracias por subir esta serie.... Esperando los ?
muchisimas gracias @Fllortv  ; espero que pronto subas los cap?
Gracias Buen aporte saludos
saludos @Fllortv disculpa una pregunta el amigo criss subio la tercera temporada de vikingos completa pero dice extendida tiene diferencia con la tuya o es la misma??? y siempre gracias por tus aportes
@segovia15 @byron104 @alejandro_cr @gato81 @Quamen @Quamen @xxxjad @AnthoLi @NAVA1976 @denovel @bLaCkdEMOn @UltimateRw @AlexAntest @Taykun7000 @WakaXD @jonyys14 @CHELOKOYT @mijitrinDJ @enegocios @El18 @jorgez7 @wario_an @tymonalpha ya subi el capitulo 9, estoy capturando el 10 y en cuanto lo termine de editar lo subo... q lo disfruten y muchas gracias a todos por pasar, dejar punto y por valorar el post  
Muchas gracias por avisar, saludos
gracias !! Aguardaba tu version!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!