cris099
"Descanso...."

The Tudors|S02|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099

Serie de TV. (2007-2010). 4 temporadas. 38 episodios. Drama ambientado durante el reinado de Enrique VIII (1509-1547) que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas.

Título original: The Tudors (TV Series)
Año: 2007
Duración: 55 min.
País: Irlanda
Director: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Jeremy Podeswa, Dearbhla Walsh, Steve Shill, Brian Kirk, Alison Maclean, Charles McDougall, Jon Amiel, Colm McCarthy
Guión: Michael Hirst
Música: Trevor Morris
Fotografía: usama Rawi
Reparto: Jonathan Rhys Meyers, Henry Cavill, James Frain, Natalie Dormer, Jeremy Northam, Maria Doyle Kennedy, Anthony Brophy, Sarah Bolger, Max Brown, Nick Dunning, Rod Hallett, Padraic Delaney, Sam Neill, Peter O'Toole, Tamzin Merchant, Gabrielle Anwar, Joely Richardson, Max von Sydow, Henry Czerny, Simon Ward, Jane Brennan, Emma Hamilton, Jamie Thomas King, Rebekah Wainwright, David O'Hara, Callum Blue, Alan Van Sprang, Mark Hildreth
Productora: Emitida por la cadena Showtime; Coproducción Irlanda-Canadá-EEUU; Peace Arch Entertainment Group / Bórd Scannán na hÉireann / PA Tudors / TM Productions
Género: Serie de TV. Drama | Histórico. Siglo XVI

CAPITULOS 10

Formato: MKV| x264 |Tamaño: 300 - 400 Mb Aprox. x capitulo | Calidad: Bluray 480p
Idioma: Ingles - Latino| Subtitulos: -

MEGA

IMPORTANTE: Los capitulos 6 y 8 no estan en latino no tengo esos audios si alguien los tiene me los puede pasar asi la completo si no quedaran asi.
Estoy preparando las temporadas 3 y 4 en estos dias hay novedades.

The Tudors|S01|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Tudors|S02|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2099 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Tudors|S02|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099
tendras las temporadas 3 y 4??
excelente grax
Gracias por pasarte y los puntos @Ctomb3 . si ya lo puse en el post las temporadas 3 y 4 las estoy preparando en estos dias las posteo. saludos
@LAdrian Gracias amigo por pasarte y los puntos! me alegro de q te sirva. q andes bien. saludos
Excelente... llegue a pensar que ya habias abandonado el subir el resto de la serie.. pero sirve tener paciencia!!   Muchas Gracias por compartir los capitulos!!
Muchas gracias @cris099 esta serie esta en clarovideo vere si esta doblada y te paso los audios amigo  
descargando gracias, tenia tiemp buscandola   grandes aportes como siempre
esta serie es muy difil de conseguir yo nunca la encontre en internet y casualmente la fui a encontrar en una pc que repare, creo que yo tengo esos capitulos que te faltan en latino el video es de baja calidad pero el audio esta bien los voy a buscar y te aviso saludos y gracias !  
Cita check0: Mostrar
tu sabes como descargar de clarovideo o netfil???  
@FINEM pues la verdad nose si se pueda descargar. Lo que yo hago es grabar el audio del cap?
@jcvmaz No amigo quedate tranquilo q la voy a completar la serie es q quiero ir subiendo cosas nuevas y voy completando con series termonadas... por ahi para la proxima semanahay novedades de la tercera. q disfrutes del aporte. saludos
@check0 Que bueno amigo muchas gracias!! ojala q esten asi poder tener todos los audios y completar la serie  y si no es mucho pedir me faltan 2 de la primera tambien los de la 3 y 4 los tengo todos. Gracias por pasarte y tambien por los puntos! q andes bien. saludos
@Quamen Gracias por estar siempre amigo! Gracias por todo de verdad. saludos!
@tymonalpha Me alegro de q te sirva amigo. espero q la puedas disfrutar. q andes bien. saludos
@FINEM Ufff te lo agradeceria un monton vemos si entre todos tenemos la serie completa en latino. Gracias por pasarte!. saludos
descargando gracias  
Cita cris099: Mostrar

ya los grabe amigo no hubo problemas. te paso los audios mas tarde  
CRISS EL CAPITULO 6 EL AUDIO ES EL COMENTARIO DEL DIRECTOR EN INGLES
O PARECE DESFAZADO EL AUDIO INGLES
VIDEO DE CAP 203 AUDIO CAP 206
Muy buen aporte, la tengo en menor calidad. Gracias!!
Muy bueno , muchas gracias  
lo siento, no, ya lo estuve buscando y no lo encontre, creo esa serie se me fue en un hdd que se me da?
@PICARD43 tengo un dilema amigo vos decis q el capitulo 3 tiene el audio del capitulo 6??? pero yo lo tengo sincronizado bien el capitulo 3 con sus respectivos audios
El que veo q esta mal es el capitulo 6 con el audio... lo volvi a descargar y esta igual no fue error mio al armarlo el archivo osea q tengo q conseguir otro archivo de video porq el capitulo 3 y el capitulo 6 es el mismo... tengo q conseguir el capitulo 6 de nuevo porq es el q esta mal asi q paciencia amigo hasta q lo consiga igual se donde y @check0 ya me paso los audios q faltaban, ma?
amigo para cuando subiras los audios en latino de los capitulos que faltan?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!