Cristiano Ronaldo Bota de Oro 2014-2015

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 1 año
Cristiano Ronaldo Bota de Oro 2014-2015

Cristiano supera a Messi y es el único con cuatro Botas de Oro

El portugués sigue haciendo historia

- Es la primera vez en la historia que un jugador recibe en cuatro ocasiones el galardón al máximo goleador del fútbol europeo

La palabra récord y Cristiano Ronaldo, último Pichichi de la Liga, van unidas, empiezan a ser sinónimos. El portugués ha recibido este martes, en el Hotel Palace de Madrid, su cuarta Bota de Oro que le acredita como máximo artillero europeo de la temporada pasada por sus 48 tantos. Nunca antes un jugador había conseguido este galardón cuatro veces.

En el acto, en el que ha estado arropado además por Emilio Butragueño, Rafa Benítez y su madre y su hijo, Cristiano recibió orgulloso su cuarta Bota de Oro y se mostró ambicioso.

Las otras tres veces en las que Cristiano ganó la Bota de Oro fue en 2008, 2011 y 2014. La primera la ganó con el Manchester United gracias a los 31 goles que anotó en la Premier League. Ya en la Liga y el Real Madrid, en 2011 hizo 40 dianas, mientras que en 2014 anotó 31.

Fuente: http://www.marca.com/2015/10/13/futbol/equipos/real_madrid/1444693651.html

Cristiano Ronaldo Bota de Oro 2014-2015

"Sé que soy el único con cuatro; quiero la quinta y la sexta"

Cristiano Ronaldo recibió su cuarta Bota de Oro y avisa que quiere más: "No estoy satisfecho, quiero más. Y quiero Liga, Champions y Copa este año".

Cristiano Ronaldo recibió este martes su cuarta Bota de Oro. Acompañado del presidente del Real MadridFlorentino Pérez, del técnico Rafa Benítez, y de sus compañeros: ?Quiero agradecer a todos los que han venido aquí: el embajador de Portugal, mi entrenador, mi presidente, la institución del Real Madrid, los fans. Este es un momento bonito en la vida deportiva. Recibir la cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio. Este trofeo es muy importante para mí y tengo que agradecer a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado. Es un momento especial. No estoy satisfecho, quiero ser más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Sé que es difícil. Queremos ganar la Liga, la Champions si es posible y la Copa. Nos vemos, espero, el próximo año?.

Florentino Pérez le felicitó con un discurso ya clásico en los homenajes al portugués: ?Hace sólo unos días se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 324 goles. Cristiano es el único jugador con 4 Botas de Oro. Con su talento, su devoción y su pasión por el balón. Es una leyenda indiscutible del fútbol mundial. Su dimensión es gigantesca y sus números confirman la dimensión de este futbolista. Ha ganado todos los títulos y que nadie olvide que Cristiano quiere mucho más. Estos reconocimientos no le hacen caer en la autocomplacencia y eso conecta con las señas de identidad para el Real Madrid".

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2015/10/13/primera/1444736858_007123.html

[/size][/color]

Cristiano Ronaldo Bota de Oro 2014-2015
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 485 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Cristiano Ronaldo Bota de Oro 2014-2015
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!