34GB|La Falla De San Andrés [2015]|3D|BD50|MEGA

Sinopsis:

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Info Versión:

La.Falla.De.San.Andres.2015.3D.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[33,82GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: Dolby Atmos
English: Dolby TrueHD 7.1
French (Canada): Dolby Digital 5.1
Español Latino: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1
Russian: Dolby Digital 5.1
Thai: Dolby Digital 5.1

Info Subtítulos:

Cantonese, English SDH, French, Spanish, Estonian, Indonesian, Korean, Latvian, Lithuanian, Thai.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Terremoto: La Falla De San Andrés (2015) / San Andreas.

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

34GB|La Falla De San Andrés [2015]|3D|BD50|MEGA
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2017 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios 34GB|La Falla De San Andrés [2015]|3D|BD50|MEGA
Excelente aporte Papelillio, ahora esperar tambi?
maestro del blu ray!!!!! la tenes en 2D asi la espero y no bajo las otras   gracias x el aporte.. LOS APORTES!!!!
Gracias amigo la estaba esperando  
Que bueno. Todos lo estrenos que estaban en cine, hace unos meses. Todos en   BLURAY Uno tras otro  
Esperando la 2D, pero igual te van tus +10.
muchas gracias esperando 2d  
COMO HAGO PARA VERLA EN MI BLURAY Y GRACIAS X EL EXFUERZO
Gracias por el post y estamos esperando en 2D..eres un gigante. Gracias..Y si no es mucho pedir me gustaria la de JOHN CARTER....buenisima. Saludos
Alguien que me diga porfavor como lo veo en mi bluray para poder descargarla o si no parque gracias
Muchisimas gracias por estos exelentes aportes @Papelillio, van para la coleccion!
@ANTOVALE Si tenes un rep bluray 3D, podes extraer el archivo .ssif. (Primero tendras que descomprimir el archivo .iso para ver las carpetas que estan dentro) (Es decir, en la carpeta STREAM encontrar?
ya muchas gracias
Como cambio la extensi?
Como cambio la extensi?
Luego de descomprimir el .iso resultante (podes descomprimir tambien usando RAR) busca la carpeta Stream, dentro hay otra carpeta de nombre SSIF, dentro se encuentran varios archivos .ssif, busca el de mayor tama?
Muchas Gracias por el aporte. Amigo una consulta ?
@jarvisid @Mosaiquero @elfrozen6 @hugohot @KITAN2K @coloso
Ya en mis manos BD50 2D Latino. A la noche la publico... atenti!  
Muchas Gracias por responderme Amigo. A la Espera   . Disculpame que te moleste con otra consulta ?
Gracias, Papelillio +10
Gracias! locura!!! genial!
Hola. No logro subir los links. saludos.
links. caidos  
mi tv no me reproduce .ssif
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!