Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Street Fighter IV Arcade Edition (PC)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Requerimientos mínimos:

- Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7
- Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz o mejor
- RAM: 1 GB
- Gráficas: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior (no se garantiza con chips integrados)
- Video: NVIDIA GeForce 6600 o superior (excepto NVIDIA GeForce 7300), VRAM de 256MB o superior (no se garantiza con memoria compartida) o ATI Radeon X1600 o superior con VRAM de 256MB
- Disco Duro: 9 GB libres
- Sonido: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio
- Otros requerimientos: El juego en línea requiere Games For Windows Live

Requerimientos recomendados:

- Sistema operativo: Windows Vista/Windows 7
- Procesador: Intel Core2 Duo 2.0 GHz o mejor
- RAM: 2GB
- Gráficas: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior (no se garantiza con chips integrados)
- Video: NVIDIA GeForce 8600 o superior, VRAM de 512MB
- Disco Duro: 9 GB libres
- Sonido: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio

el crack esta dentro de la iso y tambien esta en la carpeta de mediafire por si alguien solo nesecita el crack
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 9633 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Super Street Fighter IV Arcade Edition (PC)
gracias por compartir.... baje todas las partes pero la 3 y la 38 da error al descomprimir... si pudieras arreglarlas... gracias
Cita chonus: Mostrar
las acabo de comprobar y estan bien, intenta bajarlas de nuevo con otro navegador u o gestor
COMPADRE SE LO AGRADEZCO EN EL ALMA, LAS PARTES 2 Y 38 STAN CORRUPTAS PORFAVOR REVISALAS Y SUBELAS OTRA VEZ PARA DESCARGARLAS  ... SALUDOS Y BUEN APORTE...  
Cita Shadow16: Mostrar
ai cambie los dos links de la cuenta de donde lo tenia respaldado
AGRADECIDO MI AMIGO, FUNCIONA PERFECTO.
CONTINUA CON TUS APORTES
Supremo, chiquillo.
Cita gatsuito: Mostrar

ok bajando d nuevo....

compadre me sale un error en el 24 me dice ke no hay servidores en la actualidad de los datos  porfa me puedes ayudar
Cita fikadj: Mostrar
es un error de mediafire, intenta bajarlo en otro momento
gracias amigo ya lo descargue,todo bien
DE 10 Saludos EL Juego de 10
Sigue Asi
si tan solo pudiera darte puntos   pero oye checa la parte 1 me mando muchas veces error hehehe pero genial el aporte
Cita edgar265: Mostrar
ahora no puedo bajarla para comprobarla, bajala de nuevo y me cuentas
graxias por el juegaso a puro descargarlo  
buen aporte funciones excelente... gracias.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!  
arranca perfecto pero con  que teclas lo hago arrancar probe con todas y nada lo mismo con el jostick
Cita lucash22: Mostrar
que raro yo no tuve ese problema, googlea papa
vale compa ningun problema en la descarga pero si tengo el mismo problema que "lacash22"
al entrar al juego al intentar apretar enter o cualquier boton no salta la intro es como que no pescara el teclado :/ tambien intente con jostick y tampoco funciono (puse el parche que estaba en la iso y tambiien intente con el que subiste aparte xd) saludos ojalas sepas que pasa :C
VAMOS A VER QUE TAL FUNCA EL JUEGASO...... DE TODOS MODOS Y PASE LO QUE PASE PUES GRACIAS.....PEGASTE DURO CON EL POST...!!!
hola, ayer baje este juego y en la instalacion se queda pegado, cuando empieza a instalar la barra no avanza y tengo que salir de la instalacion, he intendado instalarlo desde imagen, dvd, diferentes unidades y carpetas y nada. Lo corro bajo Wndows 7 ultimate 64 bits, nose si eso afecte en algo
Cita john_snake: Mostrar
yo tambien lo instale en w7 x64 y no tube problemas, tal vez tu pc esta trabajando al tope de la ram o tiene muchos procesos que sebre cargan la cpu, tal vez po eso se te queda colgada la instalacion
gracias gatsuito, no creo porq igual tengo un pc con un icore i7, 2g de video y 8 de ram, ademas que hace poco instale el street fighter x tekken y cero dramas, de todas formas seguire probando cualquier cosa te aviso o pongo una imagen
Descargue todas las partes, lo crakee y no me aparecieron problemas, descarguenlo con confianza  . Gracias
amigaso la parte 9 parece que tiene un problema ayudame porfavor
Cita megapoison: Mostrar
esta online la parte 9, o te refieres a que marca error al descomprimir??? porque si te maraca error debes bajarla de nuevo
ya la baje grax por tan gran aporte amigaSO
SERA Q EL JUEGO CORRE CON TARGETA GARFICA ATI
No puedo descargar las partes 6,7,8,9 y 10 dice que el archivo esta bloqueado!!!
Cita italynext: Mostrar
lo siento hace como un a?
un post extraordinario es una lastema que lo ayan blokeado pero por suerte copie todos los link a mi cuento en MF quee suerte no jajaajajaja noce como dar puntos telos daria si supiera como gracias por el post  
https://www.youtube.com/watch?v=Q3jlJbM6K5I&feature=related
tengo problemas con el crack del juego cuando lo copio y lo pego en la carpeta el juego arranca pero forzado pone el procesador al maximo, como si tuviera conflictos
Cita megapoison: Mostrar
amigo no tengo ni la menor idea a que se deba ese problema asi que tendras que usar san google para resolverlo
grax por el aporte amigaso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!