Maikol Yordan de Viaje Perdido DVDrip Latino MEGA

Maikol Yordan de Viaje Perdido DVDrip Latino (MEGA)

Maikol Yordan de viaje perdido es una película de comedia costarricense, producida por el cuarteto de comediantes La Media Docena, protagonizada por Mario Chacón, Daniel Moreno, Erick Hernandez, Édgar Murillo, Natalia Monge y Adal Ramones, y dirigida por Miguel Alejandro Gómez, de 2014.

La película narra la historia de Maikol Yordan Soto Sibaja, personaje televisivo creado por el grupo La Media Docena, un campesino costarricense ingenuo y bonachón, y sus peripecias al viajar a Europa con el propósito de evitar que un malvado banquero se adueñe de la finca de su familia. Es la película costarricense más vista de la historia,[sup]1[/sup] y el largometraje más visto del negocio cinematográfico costarricense en toda la historia.[sup]2[/sup]

IMPORTANTE: 

La película se congela entre el minuto 3 y 5. Pero luego sigue sin problemas. Cualquier otro problema adicional ahí me dicen para ver como lo arreglo.

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Maikol Yordan de Viaje Perdido DVDrip Latino MEGA
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3742 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Maikol Yordan de Viaje Perdido DVDrip Latino MEGA
Tuanis bro, muchas gracias...
ja Ja Ja pense que el titulo estava mal escribido.

Mi esposa me la pidi?
bro... sin pesar toma tus 10 puntos +10  
la fui a ver al cine y eso fue una cagada de risa, de veras que te lo agradezco mucho....
sino a hacer como la parte donde dice...  Iluminame se?
gracias paisano
esto es un super aportazo!! se te agradece montones!
tico que se respeta es pirata,   jajajjaja   pura vida
Mucho con demasiado ... papillo, pura vida a ud y a identi.li
El fallo que tiene es de unos segundos. Del 03.16 al 03.50 Lo dem?
@Evarimora con gusto saludos desde CR.
quien compatriota!! gracias  
@pataljove pura vida mae!!!!! genial tu aporte, he querido ver esta excelente peli rompi?
tiene un par de problemas al inicio.... pero nada grave muy divertida la peli!! al menos para los ticos que la entendemos jejejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!