Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Monster Hunt (2015) [BRRip 1080p][VOSE][Mega]

Ficha Técnica
Título original: Monster Hunt
Año: 2015
País: China
Director: Raman Hui 
Guión:
Alan Yuen
Música: Leon Ko
Fotografía: Anthony Pun
Reparto: Eric Tsang, Wallace Chung, Bai Baihe, Sandra Ng, Yan Ni, Jiang Wu, Elaine Kam
Productora: Champion Star Pictures / Dream Sky Ent. / Edko Films
Género:
Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras | Monstruos. 3-D    

Sinopsis
El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: No | Bitrate: 2.850kbps | Resolución: 1920x816p | Tamaño: 2,95GB | Duración: 1h:57mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Chino 5.1 (DTS 755Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Inglés (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: JYK | Uploader: Tortuga 3
Subtítulos Español Latino

Nota:  Los Subtítulos fueron traducidos y corregidos en su totalidad, cualquier error por favor avisar.

Aviso:
Los enlaces fueron encriptados con Mipony y JDownloader no los reconoce, deberan usar Mipony mientras se soluciona el problema con JD.
Tortuga 3
Monster Hunt (2015) [BRRip 1080p][VOSE][Mega]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6678 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Monster Hunt (2015) [BRRip 1080p][VOSE][Mega]
se ve entretenida
Excelente! gracias x compartir   (aun no puedo dar puntos )
link roto amigou
conmigo no quiere descargarse automaticamente amigou snif podrias pegar el link por aqui mismo  si?
@lapeysi No paso enlaces sueltos.
todavia no ai sub en espa?
ok te sigo esperando
gracias men
Tortuga
http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/6341671/monster-hunt-es
Son los subtitulos en castellano no se si los quieres usar de apoyo para hacer unos sub latinos
@darkaoti Se agradece!!! ser?
gracias viejo se te agredece al fin vere la peli
no lo puedo bajar dice:
The file you requested has limited access: Publisher only.
Amigo he descargado 2 veces y me da error al descomprimir, tanto con winrar como con 7zip  
@darkaoti Tuviste problemas al descomprimir la pel?
No men ya la vi agusto
@SAIMONLN Como puedes ver en este comentario
Cita darkaoti: Mostrar
Ya la han podido descargar s?
Error en la suma de control el fichero codificado Monster Hunt 2015 1080p BRRip x264 DTS-JYK.mkv. Fichero da?
@SAIMONLN Intenta descomprimir manteniendo los archivos da?
Grax @Tortuga3 asi si funcion?
que bien muchas gracias amigo tortuga!! +10
Descargada sin problemas. Gracias, me gustan las pelis de chinos de antes. Lastima que en la actualidad est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!