_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borarrrrrrrrrrrrrrrr

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Borarrrrrrrrrrrrrrrr
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 650 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Borarrrrrrrrrrrrrrrr
Lo malo que ando sin puntos................te los debo, gracias por avisar y por subirla!!!!!
@TheSrN de nada ,este capitulo estuvo vastante gracioso, especialmente cuando aparecio la hermana de akarin
Loli attack D: Y no se si soy yo... o esta temporada parece tener mas Fan service

Gracias por las versiones, me servir?
@xzero_ Fan service hay en todos los animes pero creo que yuru yuri lo enmascara bien con un humor absurdo lleno de situaciones disparatadas e incoherentes
Antes solo hacia un solo codec (720p) hasta que me pidieron que hiciera un versi?
Tiene buena pinta me lo llevo    
@Dani9 La 3era temporada es muy graciosa, pero me gusta mas la 1ra temporada es la mejor  .Gracias por pasar y comentar, tambien por los puntirijillos .
@_Atlas_ ya estoy confuso esta que temporada es?  
@Dani9 Este es el 2do episodio es de la 3ra temporada, en este momento esta en emisi?
@_Atlas_ subiste las temporadas viejas? menos mal que me avisaste asi no lo veo en desorden  
@Dani9 si las subi en calidad BdRip (720p hi10) el peso por episodio es de 450mb por capitulo, de ambas temporadas.
hola, esta serie tiene escenas de violencia y todo loque mencionas en la intro? por las capturas pareciera que nada que ver, pero los japoneses tienen una locura jajajaj, gracias +10
@alfredo198 no tiene escenas de violencia, el genero del anime esta en la ficha t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!