La oveja Shaun La película -Latino 1080p brrip-

La oveja Shaun La película -Latino 1080p brrip-

Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la ?supuesta? supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.

Ficha

Nombre: Shaun The Sheep (La oveja Shaun. La película)
Genero: Animación
IMDB: 7,4
Duracion: 85 Minutos
calidad: Brrip 1080p
Formato: AVI
Resolucion: 1920x1040
Descarga: 2 partes de 200 MB, 1 de 150 MB por Mega

Enlaces De Descarga
La oveja Shaun La película -Latino 1080p brrip-
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4367 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La oveja Shaun La película -Latino 1080p brrip-
me encanta la oveja, gracias por compartir
Que asco se puso identi donde clickeas hay spam y redirecciones.
1080p?? es un asco como se ve, una imagen que no llega a ser ni 720 estirada a 1080, m?
Muy mala calidad de video para ser 1080 ademas que no es audio latino , no se para que mienten.  
lOCO ES un desastre la calidad , ni dvdrip ni nada parece 3gp boludo en serio te pasaste de pija con esto jajaja, menos mal que no pesa mucho si no me enojaba y me consumia en mi desquicio .
@DAMIAN32 todo por el asqueroso dinerillo, en todas las paginas existen los famosos acortadores, para que uno caiga en su trampa e instale mas de un spyware y se beneficien alg?
QUE CALIDAD MAS ESPANTOSA.... LA DESCARGUE Y ES UNA ENSALADA DE PIXELES.... PEOR QUE LOS ATIGUOS VCD.... AS?
links caidos, papu.
@DAMIAN32 me rei mucho con su comentario jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!