Ares 2015

Ares 2015 

Ares 2015 (2.3.4) es la versión más reciente de este popular programa de descargas P2P y gestor de torrents.Aunque no introduce cambios sustanciales ni grandes novedades respecto a la versión anterior, en Ares 2.3.4 se ha mejorado el rendimiento de la aplicación, se han corregido errores detectados y se da soporte pleno a los usuarios de Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft.

Los puntos fuertes del programa siguen centrándose en la descarga de música y en bajar libros, por tratarse sobre todo de archivos ligeros que se pueden compartir en apenas unos minutos, pero también sirve para descargar películas, juegos, software y documentos de todo tipo.

Si lo preferimos, también es posible bajar archivos torrent con Ares sin necesidad de instalar otro software compatible con BitTorrent, ya que la última versión también soporta este popular protocolo.

Por lo tanto, es más que recomendable actualizar en el caso de tener instalada una versión anterior.

Información
Nombre: Ares 2015 (2.3.4)
Fecha de Publicacion: 7/10/2015
Peso: 4.3 MB
Idioma:Español(Multilenguaje)
Compatible con: Windows 10, 8, 7, Vista, XP

Enlaces De Descarga

Ares 2015
130 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5839 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Ares 2015
muchas gracias +10
Muchas gracias +15 - 5  
Buen aporte, hoy en d?
oye por que no me funka abre busca pero no descarga y nada me sale con  mas de 2 estrellas ??' ayuda porfor  
@scuaksito si intentas descargar m?
Cita scuaksito: Mostrar

Preferentemente selecciona de 3 estrellas o mas, sino te descarga es probable que los usuarios que cuenten con ella pues carecen de buena conexi?
Funciona perfectamente y se conecta al instante. Gracias. Excelente aporte.
Gracias ya no me acordaba de este software
Una consulta, referente a este programa, he le?
Cita floyd_frc: Mostrar
@8806643 @floyd_frc @teletranx @Cainn @acaudana56 @Lizarazu @scuaksito  
Gracias a todos por comentar y por los ...................  
Ok, gracias por las respuestas
nunca me funciono no se que onda pero igual gracias
@scuaksito
Cita scuaksito: Mostrar
intenta lo siguiente: desinstalalo y borra la siguiente carpeta C:Userstu nombre de usuarioAppDataLocal
AresData,  data;  reinicia tu pc y vuelve a instalarlo......    suerte bro!!
@scuaksito
tambien podria probar esto:  cambiar el n?
ok lo intentare mas tarde y te aviso ahora estoy en la pega man gracias por la info van mis 10 del dia para ti me funcione o no jajajjajaa te los dejos por tu preocupacion de tu post -10
Voy a ver si funciona, gracias d todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!