Controller Emulador 360 (pc) 32 y 64 bit

"Xbox Controller Emulador 360" permite que el controlador (gamepad, joystick, ruedas, etc.) para que funcione como un controlador de Xbox 360. Por ejemplo, te permite jugar juegos como "Grand Theft Auto", "Mafia" o "Saints Row" utilizando un volante Logitech.

Requisitos del sistema

? Windows Vista o posterior. 

.NET 3.5 (incluye 2.0 y 3.0) - incluido en Windows 7. En Windows 8 y 10: Panel de control> Programas y características> Activar las características de Windows o desactivar> enable ".NET Framework 3.5 (incluye 2.0 y 3.0) ". ? .NET 4.6 (incluye 4.0) - incluido en Windows 8 y 10.? DirectX Runtime el usuario final (junio de 2010) - Necesario independientemente del sistema operativo;. NET debe estar instalado antes de la actualización de DirectX ? Visual C ++ Redistributable para Visual Studio 2013 - Para los sistemas x64 instalar ambos redistributables x86 y x64.

Instalación

Ejecutar este programa desde el mismo directorio que el ejecutable del juego. Existen archivos de la biblioteca XInput con varios nombres diferentes y algunos juegos requieren un cambio en su nombre. Nombres conocidos:

? xinput1_4.dll 
? xinput1_3.dll 
? xinput1_2.dll 
? xinput1_1.dll 
? xinput9_1_0.dll

sin pass 

Controller Emulador 360 (pc) 32 y 64 bit
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3208 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Controller Emulador 360 (pc) 32 y 64 bit
@cavr287 Buen dia amigo, en relaci?
@morena1212
perdona amigo esta es la clave de cifrado      !hos3fYXeJrqa7jhz0DRc6QYZ7MJQ5yRD8u5Ol33IkXs      
@cavr287  Vale debes ponerlo en el post, cuando puedas editarlo lo pones en el post.  Saludos
hola, genial, justo lo andaba buscando, pero un problema, cuando toco el boton de agregar al Jdownloader comprueba si hay enlaces y no detecta nada, saludos
@cavr287 Gracias Ahi te dejes mis +10 saludos  
Gracias por el aporte  , +10
amigo ... una consulta ... todos los malditos juegos que salen ahora requieren xbox controller y cuando le pones el emulador saltan con triangulo (ps2) y colpean o disparan con equis(ps2) ademas configurar los ejes es un problema aun mayor ... tienes alguna imagen de como configurarlo ? gracias de antemano por tu respuesta
@eltotus
perdona amigo que control tienes
buffalo usb game controller , es japones con doble analogico sin vibracion
Comprar ni un joystick para disfrutar bien los juegos? xd.
yo tengo un control de xbox inalambrico e hice un adaptador inalambrico tipo casero quitado de un xbox 360 que ya no servia, ese adaptador es el que pegas con cable usb para conectarlo a la pc, le puse las resistencias y todo pero cuando quiero instalar el controlador siempre sale el mensaje rojo y luego no me deja dice windows detecto un problema, lo intente con 23 tutoriales con varios archivos dll y nada, mi pregunta es con este programa se podra hacerlo funcionar, y como esta eso del cambio de las dll que tambien vienen aqui
solo hay que probar y encontrar una soluci?
link Jdownloader arreglado  
Tengo un problema, al intentar abrir el programa se abre y cierra, solucion?
@tomit  instala net framework del 1 al 4.5

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!