Se Enojo Maradona

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 7 años
La Selecci?n local se movi? en Ezeiza y Maradona mostr? todo su fastidio

Con la presencia de Sergio Batista, el equipo de Diego se prob?ante el Sub 17, con triunfo 1-0 por un gol de Hauche. Luego, el DThabl? con la prensa y le peg? un tiro por elevaci?n a Bilardo: "Nonecesito consejos de nadie", dijo. El mi?rcoles, Argentina enfrenta aGhana, en un amistoso que se disputar? en C?rdoba.

La Selecci?n, integrada por jugadores que act?an en el f?tbollocal, realiz? en Ezeiza la primera pr?ctica de cara al amistoso delmi?rcoles frente a Ghana (anoche lleg? al pa?s) en el estadio Ol?mpicode C?rdoba. Anoche, fueron convocados Mauro Boselli y Nicol?s Gait?npara reemplazar a Ariel Ortega y Esteban Fuertes, desgarrados.

En Ezeiza estuvo Sergio Batista, quien se salud? afectuosamente conMaradona y luego se sent? junto a Jos? Luis Brown para observar elamistoso informal entre la Selecci?n local y el Sub 17 dirigido por elTata. Es la primera vez que se los ve trabajando juntos a Diego y alChecho desde la asunci?n del DT del seleccionado mayor.

En la pr?ctica, Maradona prob? con un equipo, que ser?a el quesaldr?a a jugar contra Ghana. Pozo; Canuto, Schiavi, Caruzzo, Monz?n;Enzo P?rez, Bolatti, Vangioni; Ins?a; Hauche y Palermo estuvieron entrelos once y vencieron por 1-0 con gol del delantero de ArgentinosJuniors. Luego, Diego prob? con: Campestrini, Canuto, Caruzzo,Insaurralde, Villagra; M?ndez, Bra?a, Vangioni; Nico Gait?n; el PulgaRodr?guez y Boselli.

Tras la pr?ctica, Diego habl? unos minutos con la prensa y mostr?su fastidio cuando le preguntaron por su relaci?n con Bilardo. "Vamos ahablar despu?s de las Eliminatorias", dijo Diego. "Somos grandecitos,vacunados y no tenemos que dar consejos a nadie", agreg?.

Luego, Maradona se refiri? a la presencia de Brown y Batista. "Noes nuevo, trabajamos con ellos mucho tiempo en la cancha. Yo lo llam? aChecho para que me trajera un equipo porque lo de Trist?n ya estaba. Noes noticia", dijo Diego.

Adem?s, dio a entender que de esta convocatoria saldr?n varios paralos choques con Per? y Uruguay por Eliminatorias. "Hay siete u ochojugadores que tengo que meter en la lista. El que est? ac? tiene m?soportunidades.", agreg?.
Se Enojo Maradona
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 450 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Se Enojo Maradona
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!