The Killing T2 Latino-Ingles 720p

Hola que tal, hoy les vengo a compartir la segunda temporada de la serie The Killing. Esta versión esta disponible gracias al amigo @Rizzo que el fue el que encodeo y en su momento se encargo de publicarla; lo único que me toco hacer a mi esta vez fue resubir los capítulos  tal cual los descargue de sus post hace algunos meses y asi puedan descargarla los users que lo deseen. Espero les guste y los disfruten tanto como yo.

The killing T2 720p Latino-Ingles

Serie de TV (2011-2014). 4 temporadas. 44 episodios. Thriller basado en la serie danesa 'Forbrydelsen'. La trama desarrolla la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares y amistades a los agentes de policía encargados del caso. 

Título original
The Killing (TV Series)
Año
2011
Duración
45 min.
País
Estados Unidos
Director
Veena Cabreros Sud (Creador), Ed Bianchi, Phil Abraham, Daniel Attias, Nicole Kassell, Keith Gordon, Agnieszka Holland, Brad Anderson, Patty Jenkins, Lodge Kerrigan, Jonathan Demme
Guión
Veena Cabreros Sud, Søren Sveistrup  (Remake: Søren Sveistrup)
Música
Frans Bak
Fotografía
Peter Wunstorf
Reparto
Mireille Enos, Joel Kinnaman, Michelle Forbes, Bill Campbell, Liam James, Annie Corley, Jamie Anne Allman, Q'orianka Kilcher, Brandon Jay McLaren, Eric Ladin, Kristin Lehman, Peter Sarsgaard, Chad Willett, Richard Harmon, Katie Findlay, Raj Lal, Gharrett Patrick Paon, Seth Isaac Johnson, Evan Bird
Productora
Emitida por la cadena AMC; Fox Television Studios
Género
Serie de TV. Drama. Intriga | Crimen. Remake
Web Oficial
http://www.amctv.com/originals/the-killing/

Formato: mkv.
Calidad: 720p HD.
Resolución: 1280x720.
Idiomas: Español Latino-Ingles.
Subtitulos: No.
Duración: 42 minutos aprox.
Tamaño: 350 mb por Capitulo.

Las capturas son de la temporada uno pero es exactamente la misma calidad.

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo  "Capturadores de Audios Latino" 
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1649
, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
The Killing T2 Latino-Ingles 720p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1161 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Killing T2 Latino-Ingles 720p
Exceeeelente muchas gracias por este post  
MUCHAS GRACIAS, esperando la siguiente temporada, si tuvieras las temporadas de under the dome t1 y t2 dual latino ingles te agradeceria mucho si las pudieras subir, igual muchas gracias,  
@hanbatista de nada amigo. Que lo disfrutes  
@andylescot Lo siento amigo esas no las tengo   Gracias por pasar.
@Quamen Gracias por los puntos camarada.  
@check0 no es nada amigo por casualidad tendras la serie dracula 720 latino ??
@Quamen no amigo esa no la tengo  
@check0 subiras la tercera temporada en esta calidad ??? GRACIAS
@Quamen asi es amigo la tercera y cuarta temporada tmb  
GRACIAS AMIGO DESCARGADO  
De nada amigo que la disfrutes. @tymonalpha  
Gracias amigo por el esfuerzo para compartir !!!!!
@zepol2015 De nada. Gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!