[C] Control | 11/11 | BD | 130MB | HDL

El gobierno japonés fue rescatado del borde de un colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no ha mejorado, y el desempleo, el crimen y los suicidios junto a la desesperación ha crecido. Kimimaro Yoga, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, consiguió una beca de estudios, cuyo único sueño es tener un empleo fijo para evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estaría de acuerdo en pagarlo. A partir de entonces su destino es radicalmente alterado como está establecido en un reino misterioso conocido como el Distrito Financiero.

Título: [C]: The Money of Soul and Possibility Control
Otros títulos: C - Control / [C]
Fuente: BD
Género: Acción, ciencia ficción, fantasía, romance
Temas: Dinero, problemas financieros, desesperación, duelos, apuestas, luchas, destrucción
Estudio: Tatsunoko Production
Año: 2011
Fansub: Backbeard
Duración: 22 minutos
Peso: 130 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720p 
Servidor: MEGA
Uploader: Menghini

Link:

------------------------------------------------------------

Cualquier reporte con respecto a las descargas me mandan un mensaje directo acá. Los comentarios sólo para agradecimientos o aclaraciones de interés para otros usuarios. NO realizo pedidos, y antes de preguntar les pido que lean atentamente toda la info del post.

Ningúna de mis versiones posteadas acá o en cualquier otra página o blog son un robo; cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, SIGNIFICA QUE ME ROBARON. Yo soy autor de los encodeos que subo, y si no es el caso doy los créditos de quién los bajé.

Eso es todo, espero que les haya servido mi material!

[C] Control | 11/11 | BD | 130MB | HDL
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1572 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [C] Control | 11/11 | BD | 130MB | HDL
excelente anime
que pena que nunca lo continuaron u.u
Pasa que dicen que el final es abierto, pero con el final ya no hay razon para seguir con las batallas y todo eso, a menos que sea una segunda temporada con otra historia y personajes, tipo spin-off
Actualizada la serie a la versi?
gracias por el aporte
Muy buen aporte, muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!