Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shomin Sample 01/?? [Fallen Subs/120MB/720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
En esta oportunidad les traigo un Nuevo Estreno de la Temporada, se títula Shomin Sample (abreviado), esta es una serie del Género Ecchi, ajaaa, Ecchi, se que a muchos usuarios les gusta ese género (me incluyo), asi que basicamente dije: "Ah, es un Anime ecchi, de seguro gustara en identi, la voy a compartir ^^", y bien pues, aqui esta! Bueno amigos(as), espero que les guste esta Entretenida y "Zukulenta" Serie, un Saludo Enorme a Todos :3 Amigos(as), acabo de pensar mejor las cosas, voy a compartir esta serie cuando se termine completamente, yo seguire con el encodeo y prometo que apenas salga el ultimo episodio estara posteada por aca, me disculpo de antemano si esperaban que la compartiera semanalmente, bueno, un saludo grande a todos.
1.- La version del fansub (FS) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.
La historia está protagonizada por un estudiante de instituto que es raptado por toda una señorita rica como ?muestra de la gente corriente?. Será así como entrará en un mundo lleno de chicas de élite prácticamente aisladas del mundo real.
Nombre: Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets Sareta Ken
Estado: En Emisión
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género: 
Comedia, Romance, Ecchi, Harem, School
Año: 
2015
Fansub: 
Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 01/??

Censura: No lo sé
Duración: 
24min/Episodio
Peso: 
120MB
Formato: 
Mp4 
Resolución:
 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

Re-Encoder/Uploader: Claudios94

By_Claudios94

^^¡Te Agradeceria Muchisimo Si Lees Lo Siguiente!^^

¡Para Finalizar, Les Dejo Unas Pequeñas Pero Sinceras palabras! <3Muchas Gracias Por Visitar Mi Post, Espero Que Les Haya Gustado, Recuerden Que Cualquier Comentario Siempre Es Muy Bien Recibido, Un Abrazo Psicológico y Por Favor Cuidense Muchisimo. 
-.Hasta La Próxima Amigos(as).- :3
Shomin Sample 01/?? [Fallen Subs/120MB/720p]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 657 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Shomin Sample 01/?? [Fallen Subs/120MB/720p]
Mas estrenos  
Ustedes ya empezaron y yo no termino pero bueno, de a poco los alcanzar?
@xzero_ no hay problema amigo, a media info te refieres a que fansub ocupar?
@Claudios94 No, con medio info me refiero a los detalles t?
@xzero_ oh era eso   Habia notado que era eso pero cuando lei... "si compartimos fansubs me ahorrar?
@Claudios94 entonces ocupas un bitrate ajustado al tama?
Avisa cuando subas los demas capitulos.................o cuando la subas completa, se agradece tu aporte y van 10  
@TheSrN de acuerdo amigo, yo te aviso, espero que te guste la serie. Gracias por pasar, comentar y valorar, saludos, cuidate mucho
Este va ser el siguiente que vere lo guardo en favoritos para no olvidarme y para ya de subir cosas tan buenas  
@Dani9 juajuajua cuando acaben las series de esta temporada se vendran muchos post amigo, asi que preparate xD!
Gracias por pasar comentar y valorar, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!