sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Witcher 3 Wild Hunt Hearts of Stone

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

? Release name : The_Witcher_3_Wild_Hunt-FLT (DISC3_REPACK-FLT included)
? NFO: read
? Format : iso
? Platform :  PC
? Language :  English, French, Italian, German, Spanish, Spanish (Mexico), Polish, Czech, Russian, Hungarian, Portuguese-Brazil, Chinese (Traditional), Arabic
? Files size : 2 x 7.9 GB + 6.9 GB
? Media Size : 22.7 GB
? Hosts : Mega
? System Requirements : MINIMUM:
Processor: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870

DVD 1

DVD 2

DVD 3

[PC Multi] The Witcher 3: Wild Hunt ? Hearts of Stone ? Expansion Pack DLC ? GOG

Release Nombre:The.Witcher.3.Wild.Hunt.Hearts.of.Stone.Expansion.Pack.DLC-GOG
Formato : exe
Plataforma : PC
Language : English, French, Italian, German, Spanish, Spanish (Mexico), Polish, Czech, Russian, Hungarian, Portuguese-Brazil, Chinese (Traditional), Arabic
Archivo : 1 x 4.25 GB
Tamaño 4.25 GB
Servidor : Mega

? Requerimientos : MINIMOS:
Processor: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870

Hearts of Stone is the first official expansion pack for The Witcher 3: Wild Hunt ? an award-winning role-playing game set in a vast fantasy open world.
Professional monster slayer is hired to deal with a ruthless bandit captain who possesses the power of immortality.
Step again into the shoes of Geralt of Rivia, a professional monster slayer, this time hired to defeat a ruthless bandit captain, Olgierd von Everec, a man who possesses the power of immortality. This expansion to ?The Witcher 3: Wild Hunt? packs over 10 hours of new adventures, introducing new characters, powerful monsters, unique romance and a brand new storyline shaped by your choices.

El juego requiere el juego base + update v1.10

DLC PACK

UPDATE V1.10

JUEGO

PASSWORD:
PCGames-Download.net

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1918 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Witcher 3 Wild Hunt Hearts of Stone
gracias!!!!!!!!!, bajando las 3 cosas!
Muchas gracias amigo.. bajando    
baje llas 3 cosas (dlc, pack y juego) pero cuando lo voy a instalar juego me dice que nose encuentra la ruta de instalacion
HAY QUE TENER EL WITCHER 3 INSTALADO?? PORQUE LO BORRE HACE MUCHO CUANDO LO TERMINE
@tute10901 @Klown hay que tener el juego base instalado si o si amigos
@tute10901 @Klown ya agregue el juego base al post
@Klown Es un DLC, obviamente necesitas el juego instalado, adem?
creo que se me ha instalado mal el ultimo parche y quisiera volver atras.Al meterme en el juego pone que tengo la version 1.10 instalada ,y mas abajo me pone "Muy Pronto Hearts of Stone".Creo que al intentar poner el parche el programa de instalacion se ha parado y no ha debido de instalarlo bien, alguna sugerencia?
cuando le doy a instalar el dlc 16 me dice que la version del juego basico no es compatible
@bufandri29 amigo primero instalas el juego base luego el pack DLC luego el update y por untimo el hearts of stone
el juego ya lo tenia instalado de antes
ok amigo deberas instalarlo nuevamente limpio y seguir los pasos como te dije
@bufandri29 deberas conseguir los update anteriores al v1.10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi