Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|NATGEO|7GB|Escaneando el Pasado|HDrip|66|MEGA

|NATGEO|7GB|Escaneando el Pasado|HDrip|6/6|MEGA

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy quiero compartirles otra super extraodirania miniserie Titulada (Escaneando el Pasado) Emitida por NATIONAL GEOGRAPHIC , estoy seguro que les encantara.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Time Scanners
Título Español: Escaneando el Pasado
Año: 2013
Duración: de 40 a 50 min aprox
Peso en HDD: 7.44 GB en HDD
Peso por episodio: 1.30 GB aprox por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1280p Alto: 720p 
Formato: HDRip .avi
6 episodios, cada episodio son 2 links y 1 de 3 , 13 links en total

SINOPSIS

En esta serie, los indagadores del tiempo utilizan la tecnologia de escaneo laser 3D de ultima generacion para poner maravillas de construccion de la historia de la prueba, la exploracion de los secretos de como se construyeron las creaciones de ingenieria mas emblematicas del mundo. Liderando la busqueda esta el ingeniero estructural Steve Burrows. A el se unen varios expertos de escaneo del Centro de Tecnologias Espaciales Avanzadas de la Universidad de Arkansas. Con un programa sin precedentes, analizan algunos de los mas impresionantes éxitos arquitectonicos de la humanidad. Las localizaciones incluyen el Coliseo, Petra, Machu Picchu, las Piramides.

EPISODIOS

1.- El coliseo

El ingeniero de estructuras Steve Burrows  dirige un equipo de expertos en escaneado láser hasta Roma, para  desentrañar algunos de los misterios que siguen rodeando al Coliseo.

2.- Jerusalén
En  este episodio, el equipo explora el vasto legado arquitectónico de Jerusalén, desde los inmensos muros de la Explanada de las Mezquitas hasta la increíble montaña artificial del Herodión.

3.- Escaneando el pasado - La Catedral de San Pablo
El ingeniero de estructuras Steve  Burrows lleva a su equipo de expertos en escaneado con láser hasta la  Catedral de San Pablo, en el centro de Londres.

4.- Las pirámides de Egípto
El equipo viaja a Egípto para escanear las pirámides, las tumbas de los poderosos faraones.

5.- Machu Pichu
El ingeniero de estructuras Steve Burrows dirige a un equipo de  expertos en escaneado láser hasta la selva del Perú, para escanear Machu  Picchu.

6.- Petra
La ciudad de Petra, una maravilla esculpida en  la roca viva que ha hecho fantasear a todo tipo de estudiosos y artistas  a lo largo de la historia. Desde "Escaneando el pasado" utilizaremos  las últimas tecnologías para desvelar los secretos más oscuros de la  ciudad que ha maravillado a generaciones durante siglos.

NUEVOS LINKS

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

|NATGEO|7GB|Escaneando el Pasado|HDrip|66|MEGA
295 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4327 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios |NATGEO|7GB|Escaneando el Pasado|HDrip|66|MEGA
@mauro_team Muchas Gracias estimado Mauricio a perdon King of Metal por el apoyo!!! te mando salu2 y espero que estes bien  
Excelente aporte amigo
episode 3 is dead
@ricardo130 Rich Muchas Gracias broooo por comentar y valorar   te mando salu2
@SALAGUIN7K Sr Salaguin Kun Muchas Gracias por valorar el aporte  
@eltotus Is Not dead   this  online... salu2
Intelsoft  
Super aporte!! muchas gracias  
Aportazo mi broo se agradece un buen
Excelente aporte, una mas para el carrito jeje, 25hrs para descargarlo pero lo valen, nuevamente muchas gracias otro aporte. Saludos
MUCHAS GRACIAS
TREMENDO APORTE AMIGO
COMO SIEMPRE CON LO MEJOR EN DOCUMENTALES... OK

Gracias por el esfuerzo de compartir este material
Grande amigo!!!! Tus aportes de calidad!!! Gracias y saludos!!!  
Maestro ...!!!  excelente aporte como siempre gracias  
Muy buenoo!!!
Va Para Mi Coleccion..Gracias Amigo X Tantos Aportes....Un Gran Saludo
@jaderpipe  
@BobMarley7 Muchas gracias brooo por valorar  
@akula1997  Estimado Aku Muchas gracias por todo  
@Duliori_28 Broooo Duli agradecido por cmentra y valorar el aporte  
@ailefo  Muchas gracias amigo  
@Miiguel_r7     Gracias amigos
@cesarbbcc   Gracias amigos
@Zergi0   Gracias amigos
@miguel318   Gracias amigos
@markus92 Broooo Markus muchas gracias potr todo
@antuan6211 Estimado Antuan gracias por la visita y la valoracion, te mando salu2
@Instituto Broooooo como estas muchisimas gracias por pasar por el aporte y valorar
@SHEIN Gracias amigo
@Quamen Muchas gracias amigo, esperando demas episodios de Alienijenas  
@Is_Pirata Gracias amigo  
@Tortuga3 <Brooo Muchas gracias por todo
@kike333 Sr Kike muchas gracias amigo
@Xuploader4 Broooooo como estas agradecido por pasar y valorar
PARA LOS QUE GUSTEN PASAR POR MI NUEVO APORTE, LO ACABO DE PUBLICAR....
Gracias a todos por comentar y valorar que esten muy bien  

@erickleal Ya lo vlide y si carga amigo valida tu navegador quizas sea un addon

@vanyini789 @dracon1234 Gracias amigos espero disfruten del aporte y gracisas por comentar  
@Taykun7000 de cual temporada los quieres amigo??
Tengo un problema para descomprimir  del capitulo 6 petra" pone error de lectura en el fichero ya lo descarge 2 veces,amigo y me sigue poniendo lo mismo me puedes ayudar porfa!!!
@Marduk80 De acuerdo lo reviso y les comento, por mientras puedes intentar descomprimirlo con el registro de recuperacion por favor, hay un gran colega que en sus post indica una manera recomendable de descomprimir,puedes intentar con esta accion y me avisas, el user es Papelillio.... en espera de tus comentarios, salu2
@Quamen Hola amigo pues de la 5ta pa riba please   estaria muy agradecido salu2 amigo
Gracias , buen aporte  
No amigo no lo descomprime tampoco se queda como en el 2% aunque si pone la carpeta y el video pero al reproducirlo como alos 2 minutos se traba,
Como siempre un gran aporte, muchas gracias  
sigo sin poder descargar el 6, alguien podr?
Amigo como puedo tener los links sin JDownloader?  Uso mobil con Android no trngo pc.
@Quamen  @Is_Pirata  @Tortuga3  @kike333  @Xuploader4  @elcuanto
Brooothers amigos a Todos y cada uno de ustedes agradezco el que hayan pasado y valorado el post, espero esten bien, les mando salu2  
@medievilmb Muchas gracias por tus comentarios amigo, salu2  
@Fllortv Que tal mujercita primeramente agradezco el que hayas pasado y valorado el aporte y pues nada aqui enterandome con todo respeto (del desmadre) que se esta haciendo con tanto Spam hacia la comunidad, como consejo te pido. ?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@Taykun7000 no tienes nada q agradecer tus aportes siempre son geniales
y por el otro lado, con respecto al spam, pues entre todos estamos denunciando los posts de spam y se bloquean automaticamente por acumulacion de denuncias... la union hace la fuerza, asi q si quieres y pueddes eres bienvenido al clan de los divinitis vengadores  
Cita Fllortv: Mostrar

jajaja Divinity's Vengadores suena Cooool!!!!
Por supuesto lo que sea necesario por eliminar esa basura de spam esta comunidad..
PD: sabes como cambiar la contrrase?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@Taykun7000 ahorita te paso el link, te recomiendo poner una contrase?
@Fllortv Perfecto, muchas Grcs mujercita por el apoyo, salu2 en espera del link  
Cita Fllortv: Mostrar
Perfecto Mujercita ya cambien mi contra, agradezco mucho tu ayuda!!    
@erickleal @Marduk80
les pido que entiendan un poco compa?
gracias por el aportazo!!  
Muchizimas gracias amigo!!!!!!
esta muy piola solo que la parte 6 no la puedo descargar .. u.u
Genial, gracias amigo    
al parecer fuera de l?
muchas gracias !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!