Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zoe MTV unplugged/Musica de fondo 1080p BDRip DTS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Zoé - MTV Unplugged - Música de Fondo (2011) 1080p x264 5.1 DTS

Buen día, es mi 1er aporte, yo mismo hice el Rip y lo subí a torrent, les comparto el enlace. Tiene 2 pistas de audio, Stereo si lo vas a escuchar con audífonos o bocinas convencionales y 5.1 DTS si lo quieres escuchar en un teatro en casa.

¿Porqué Torrent?

Porque en descarga directa dependemos mucho de que todos los enlaces esten íntegros, de que el servidor no los elimine o los denuncien por derechos de autor. En torrent aunque seamos 2 o 3 personas, pero guardamos los archivos siemore y compartirlo no nos cuesta. Aparte, los torrent nos dan una mejor velocidad de bajada de manera constante, sin tener que adivinar que dicen las tediosas captchas. Disfruten.

Da click en el siguiente enlace para que tu cliente de Bittorrent lo agregue

magnet:?xt=urn:btih:ded80bf0e2e82f150be1da1551a3c5010e7dd9dd&dn=Zo%26eacute%3B+-+Unplugged+-+M%26uacute%3Bsica+de+Fondo+1080p+5.1+DTS&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969

Info:

General
Format                      : MPEG-4
File size                   : 1.77 GiB
Duration                    : 1h 3mn

Video
Duration                    : 1h 3mn
Width                       : 1 920 pixels
Height                      : 1 080 pixels
Display aspect ratio        : 16:9
Frame rate                  : 23.976 fps
Writing library             : x264 core 130 r2273 b3065e6

Audio #1
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 224 Kbps
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Sampling rate               : 48.0 KHz
Bit depth                   : 16 bits

Audio #2
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 640 Kbps
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate               : 48.0 KHz
Bit depth                   : 16 bits
Zoe MTV unplugged/Musica de fondo 1080p BDRip DTS
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 759 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Zoe MTV unplugged/Musica de fondo 1080p BDRip DTS
lastima no tengo para descargar torrent
Creo que le comprimiste mucho el Blu Ray ... aunque es bueno tener mas aportes de musica  
@deneb_FX Gracias Bro, se agradece n.n  
Deja tu opini?
Aun asi gracias, te debo los puntos cuanto se me recarguen  
Gracias, no te preocupes, esto no lo hago por los puntos.
@deneb_FX mi estimado, los torrents est?
Hola amigo excelente aporte sin embargo los torrent son fastidiosos ya que si no tienen semillas no los puedes descargar y tambien dependes de la velocidad de subida de otros usuarios. Este tipo de aportes generalmente no duran seeders a menos que fuera alguna discografia de un artista famoso o algo asi y generalmente en ingles. Aqui tengo entendido en identi no se aceptan torrents y ademas podrias subirlo a algun servidor de preferencia MEGA y encriptar el enlace para descarga en jdownloader, asi duraria mas el aporte y nadie podria denunciarlo ya que no tendrian el enlace directo. La calidad me sorprendio para el peso del video. Te dejo +10
@HaCkr No te preocupes, yo soy Seeder permanente, el aporte es de mi autor?
Gracias y +10.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!