Alias El Mexicano HD 720p

Gonzalo Rodríguez Gacha sale de su pueblo con el orgullo lacerado cuando la mujer sobre quien puso sus ojos lo trató de mentiroso por haberle regalado una falsa esmeralda. En las minas, Gonzalo encuentra una gema legítima que en vez de entregarla a su amada, le sirve para comprar su primer cargamento de marihuana.

Al ver el negocio que se abría ante sus ojos, Gonzalo Rodríguez Gacha entiende que el consumo de droga en los Estados Unidos solamente se puede satisfacer con el montaje de una cadena de producción industrial que se origina en los llanos y que en menos de 5 años se convierte en el núcleo de una multinacional de venta de cocaína con alcance mundial.

El tamaño y la fuerza de expansión del negocio contaminan y enervan a otros habitantes de la región. Gacha debe enfrentar mil batallas. La siguiente es la guerra entre los ejércitos propios o patrocinados por Rodríguez Gacha y los subversivos, pero en esta guerra de ilegales se tiene que hacer presente el estado que aunque corrupto, tiene que preservar la ley y se tiene que enfrentar a quien fuera uno de los hombres más ricos y sangrientos del mundo.

Datos
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Peso: 450 a 500mb aprox por capitulo
Resolucion: 1280x720p
Alias El Mexicano HD 720p
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1889 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Alias El Mexicano HD 720p
@madgame161 series colombianas en 720   amigo no tienes en esta calidad sin tetas no hay paraiso,pablo escobar, la reina del sur alguna de esas seria genial
@madgame161 buena serie gracias ....
@madgame161 algien ha descargado... al de pablo escobar la que publko pocosmegashd  algien tendra los enlaces... y esta serie es muy buena esta chida la pinche ya la vi  
la que me gustaria ver es la de EL IDOLO no recuerdo el titulo completo , pero se ve muy buena solo vi los 4 primeros caps
@sau053190 te refieres a la serie de pablo escobar nunca supe que pocosmegashd subio la serie solo la pelicula yo busco los 113 cap en 720  
amigo no cargan los links revisalos por fa
Hola, muy buen aporte, pero no cargan los links, ojala puedas resubirlos
excelente amigo gracias por Compartir, esta serie se me perdio en un disco duro que se me cayo y se da?
@PVCHVNGO si i la subio apenas pero... los links tienen mucha publicidad para poder yegar a ellos x eso preguntava pero si la acaba de suvirr de echooo
Cita lobox9: Mostrar

Ok solucionado el problema de los enlases
Hola muchas gracias por el aporte, creo que el capitulo 62 viene mal, saludos y gracias de nuevo.
gracias por el aporte compa?
oye compa y el capitulo 1???
Primero que nada gracias por el aporte
solo que tenia entendido que eran 80 capitulos
https://es.wikipedia.org/wiki/Alias_el_Mexicano
Amigo muchas gracias por tu extraordinario aporte tendras el cap 62 720p por favor
Algunos Links caidos. Gracias por el aporte.
si hay enlaces caidos bueno el dlc que esta ahi le falta el capitulo uno
Amigo tendras los capitulos que hacen falta
@madgame161 Hey amigo me regalarias los enlaces directos a MEGA? te lo agradeceria mucho!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!