Un hechicero amenaza a Cristiano Ronaldo

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 7 años

Un conocido del luso ha contratado a un brujo para que provoque una grave lesi?n al futbolista

Cristiano Ronaldo contin?a generando ?shows? fuera del campo

Los supuestos poderes sobrenaturales de un hechicero amenazan lasalud de Cristiano Ronaldo. Al parecer y seg?n revela el brujo a ?ElMundo del s.XXI?, ha sido contratado por una persona que conoce elfutbolista portugu?s para que provoque una lesi?n grave: ?No soyantimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesionaly me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han contratado para queCristiano Ronaldo sufra una grave lesi?n. No puedo asegurar que se vayaa tratar de una lesi?n grave, pero s? que se estar? de baja m?s tiempoque jugando. La persona que me ha contratado es famosa y conocepersonalmente al futbolista?.

Este hechicero, que prefiere mantenerse en el anonimato, se muestradesafiante y se atribuye dos amenazas anteriores que acabaron con unaserie de acontecimientos nada positivos para el club blanco. Pero vam?s all?, en su desaf?o velado envi? la semana pasada una misiva alReal Madrid en la que avisa de su amenaza sin dejar una puerta abiertani a la negociaci?n. ?Se?or Presidente del Real Madrid, FlorentinoP?rez: Ya que usted me desaf?a con su regreso al Madrid, le comunicoque desde este momento, Cristiano Ronaldo no va a ser su futbolistaestrella, ya que estar? m?s tiempo de baja que jugando. No es nadapersonal, pero usted me reta y yo le respondo, ya veremos qui?n ganaeste pulso?.

?A m?, personalmente, este chico me cae muy bien, pero me imaginoque a ?l tambi?n le caen bien la mayor?a de los porteros a los que lesmete esos golazos. El es un profesional de lo suyo y yo lo soy de lom?o?, afirma despreocupado este hechicero, al que ni en la Casa Blancani en el entorno del futbolista conceden demasiada credibilidad a estasamenazas.

Una postura que ?l combate relatando sus anteriores conjuros contrael club blanco de los que asegura sali? triunfante. La primera data de2003, en la tercera temporada de Florentino al frente del club en laque el Madrid no gan? nada hasta el 2006. ?No me hicieron caso y pas? lo que pas??,dice ufano. Por entonces dijo: ?Los jugadores Beckham, Cambiasso,Ronaldo y el entrenador, Carlos Queiroz, desde este momento pasan a mipropiedad. No habr? lesiones, pero ustedes ser?n testigos de misresultados en ellos. No es nada personal, pero los he tocado y losiento por todo el madridismo...?.

Su segunda incursi?n fue en 2006. En noviembre envi? otra misiva alMadrid con similares claves a las de 2003: ?Se?or don Ram?n Calder?n,su mal en el Real Madrid producido por m? est? demostrado y desde estemomento pasan a mi lista negra Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro yRa?l. No es nada personal, pero me debo a mi trabajo, lo siento por elmadridismo, pero no consiento que la verdad se oculte. A FlorentinoP?rez se lo advert?, espero que usted no haga lo mismo.Atentamente...?. Los jugadores mencionados no sufrieron mal, salvo queCannavaro y Sergio Ramos fueron un lastre para el equipo, aunqueRonaldo abandon? el club dos meses despu?s de esta amenaza y FabioCapello fue despedido a pesar de que el equipo madridista gan? aquellaLiga.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 430 Favoritos: 0
0 Comentarios Un hechicero amenaza a Cristiano Ronaldo
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!