Un hechicero amenaza a Cristiano Ronaldo

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 7 años

Un conocido del luso ha contratado a un brujo para que provoque una grave lesi?n al futbolista

Cristiano Ronaldo contin?a generando ?shows? fuera del campo

Los supuestos poderes sobrenaturales de un hechicero amenazan lasalud de Cristiano Ronaldo. Al parecer y seg?n revela el brujo a ?ElMundo del s.XXI?, ha sido contratado por una persona que conoce elfutbolista portugu?s para que provoque una lesi?n grave: ?No soyantimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesionaly me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han contratado para queCristiano Ronaldo sufra una grave lesi?n. No puedo asegurar que se vayaa tratar de una lesi?n grave, pero s? que se estar? de baja m?s tiempoque jugando. La persona que me ha contratado es famosa y conocepersonalmente al futbolista?.

Este hechicero, que prefiere mantenerse en el anonimato, se muestradesafiante y se atribuye dos amenazas anteriores que acabaron con unaserie de acontecimientos nada positivos para el club blanco. Pero vam?s all?, en su desaf?o velado envi? la semana pasada una misiva alReal Madrid en la que avisa de su amenaza sin dejar una puerta abiertani a la negociaci?n. ?Se?or Presidente del Real Madrid, FlorentinoP?rez: Ya que usted me desaf?a con su regreso al Madrid, le comunicoque desde este momento, Cristiano Ronaldo no va a ser su futbolistaestrella, ya que estar? m?s tiempo de baja que jugando. No es nadapersonal, pero usted me reta y yo le respondo, ya veremos qui?n ganaeste pulso?.

?A m?, personalmente, este chico me cae muy bien, pero me imaginoque a ?l tambi?n le caen bien la mayor?a de los porteros a los que lesmete esos golazos. El es un profesional de lo suyo y yo lo soy de lom?o?, afirma despreocupado este hechicero, al que ni en la Casa Blancani en el entorno del futbolista conceden demasiada credibilidad a estasamenazas.