hazumu12
"Pronto a subir cosas... 08-03-17"

Dragon Ball Super WZF (14/100) 720p HDtv

Bueno al fin terminamos la batalla de los dioses

Titulo: Dragon Ball Super
Creador: Akira Toriyama
Genero: Fantacia, Accion, Artes Marciales, Ciencia Ficcion.. Etc
               (El mundo de dragon ball envuelve muchos generos)
Fansub: Wing Zero Fansub
Traduccion: Exelente, incluyen Karaokes y adelantos totalmente traducidos!
Capitulo: 14
Formato
: MP4
Peso: 285MB Aprox.
Dimeciones: 1280x720
Calidad: 720p
Servidor: Mega
Contraseña: hazumu.identi y Super.Hazumu.Identi
Subtitulos: Pegados
Comprimido: .rar y .exe

¡¡¡Avisos Importantes!!!

1. Debido a que por denuncias de parte de gente de identi perdi una cuenta importante y Outlook pone muchas condicines para hacer una nueva cuenta por lo que no voy a crear otra, si esta se cae dejo identi y listo

2. Nueva contraseña:
Gracias a las denuncias que recibi como ya dije perdi todo asi que de ahora en adelante esta sera la nueva contraseña "Super.Hazumu.Identi" asi como esta y sin las comillas.

3. Vuelvo al .exe
Si como dice el titulo vuelvo al ".exe" y su contraseña sera "Super.Hazumu.Identi"
sin las comillas.

4. Por motivos personales:
Por motivos personales estoy muy alejado de identi y con el tema de la cuenta perdida todo se resubira muy lentamente asi que les pido paciencia, se que esto no es para justificar nada pero entre turnos y estudios (medicos) no tengo tiempo ni permitido estar sentado mucho tiempo (hasta que se aclarare lo de la lesion) por ello pido paciencia.

Capturas Propias: (Las capturas son pocas para evitar el Spoiler)

Comparto las imagenes del nuevo Ending

¡Este es el Último puñado de mi poder! La Batalla de Dioses Termina
https://mega.nz/#!ExcVxBBD!j9oyH_swQgbQSugbc9CoNZTc2_M8WhyVxF05-4E34Ig

Recuerden que de ahora en adelante las contraseña son "hazumu.identi" para el .exe y "Super.Hazumu.Identi" para el .rar

Capitulos anteriores:

Capitulos 1 : El Premio de la Paz Mundial. ¿Quién recibirá los 100 millones de Zeni?

Capitulo 02: ¡A las prometidas vacaciones! ¿Vegeta va de viaje familia?

Capitulo 03: ¿Dónde está el hombre del sueños? ¡La búsqueda del Super Saiyan God!

Capitulo 04: Mi objetivo: ¡Las Dragon Balls! ¡El Gran Plan de la Pequeña Banda de Pilaf!

Capitulo 05 : ¡Batalla Decisiva en el Planeta de Kaio! Goku vs el Dios de la Destrucción, Bills.

Capitulo 06: ¡No Hagan Enojar al Dios de la Destrucción! La excitante Fiesta de Cumpleaños.

Capitulo 07: ¡Cómo Te Atrevez A Golpear a Mi Bulma! ¿La Furiosa Mutación De Vegeta?

Capitulo 08: ¡Goku Adelante! ¿La Última Oportunidad de Bills?

Capitulo 09: Perdón por la Demora, Bills-sama ¡Finalmente, el Super Saiyan God Nace!

Del 10 al 13 por resubir...

Capitulo 10: ¡¡Este es el poder de un Super Saiyan God!! ¡muéstrame, Goku!

Capitulo 11: ¡Continuemos, Bills-sama! ¡La Batalla Entre los Dioses!

Capitulo 12: ¿El Universo Tiembla? ¡Choque! ¡El Dios de la Destrucción vs el Super Saiyan God!

Capitulo 13: ¡Goku Supera el Super Saiyan God! 

Bueno desde ya gracias a todos aquellos que siguen mi version (mejor dicho la de WZF) y que la esperen y bajan cada semana, y desde ya gracias a los que comentan y dejan puntos! eso siempre motiva para seguir compartiendo cosas para Identi, saludos!
peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2174 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Dragon Ball Super WZF (14/100) 720p HDtv
la version de WZF por lejos la mejor en cuanto a Dragon Ball Super
la pagina de mega me pide contrase?
@matiasdbz Ahi lo corregi no me di cuenta que habia quedado mal colocado el enlace  
Que tal buen dia, antes que nada gracias, estoy empezando a bajar tu version. solo que me pide contrase?
NO SE PUEDE DESCARGAR.
@Megasintox @ricky1445 Ahora lo pongo nuevamente y aprobechen a bajarlo, ya que mega esta muy pesado con el tema de los derechos de autos y esas cosas a cada rato te da aviso de esas cosas y por ello se bloquea de esta manera el link es cuestion de esperar un poco
perfecto ya pude! muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi