The Walking Dead 6x01 [x265] Subs Español Latino

The Walking Dead Temporada 6 Capitulo 1 Sub.Español Latino (Gracias a veoseries24)

720p x265 HEVC | Audio: Ingles | SubtitulosEspañol Latino | Tamaño archivo: 374mb | Resolución: 1280×720 | Formato: .mkv | Duración: 104min | Logos: amc | Release: veoseries24 | Audio: ACC | Reproducir con VLC o MPC-CH

SINOPSIS: Mientras Rick y el grupo siguen teniendo problemas para adaptarse a Alexandria, una nueva amenaza podría estrechar los vínculos o bien complicarlos más

Enlaces De Descarga

www.veoseries24.com

RECOMENDADO Reproducir con VLC o MPC-CH

Espero les guste mi aporte, agradezco eternamente a Veoseries24 quien me compartió y autorizo a postear este release. No olviden COMENTAR y SEGUIRME subiré mas aportes de calidad como este.
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3632 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Walking Dead 6x01 [x265] Subs Español Latino
Gracias amigo, bajando  
@yu11an De nada, GRACIAS a ti por comentar   Disfruta la serie
buenisimo! justo la estaba buscando subtitulada! gracias!
Gracias por el aporte.
Capo ya lo baje de otro lado pero le di un vistazo de segundos para ver si andaban los subs y note que la mayoria del capitulo me aparece en blanco y negro, es asi o la version que baje trajo ese error?
Cita play_loud: Mostrar

Revisa que version y formato era la que descargaste (EJ: x264, .mp4 . XVID, etc).Esta version al ser un archivo .x265 recomiendo reproducirlo de preferencia con MPC-CH actualizado. Descarga con confianza, esta version esta a full   Vi el episodio completo de esta version antes de subirlo esta 10/10  
Descargando....muchas gracias por el capitulo!
gracias excelente !!!!
Excelente muchas gracias por compartir ya descargue vamos a ver
Cita kazama: Mostrar

De nada   Disfruten del episodio, todos los Domingos o Lunes subire el capitulo estreno en x265 con Subs Espa?
Cita aizenspeed: Mostrar

Gracias a ti por comentar   Disfruten del episodio en la mejor calidad con codec x265  
Cita Ckamiii: Mostrar
Gracias por el cap?
Cita wdlc: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!