Rust Experimental Ver 1324 [No Steam]+ServerOnline

Información 

Rust PC Full es un juego para PC de Aventura y ROL donde tendremos que luchar por sobrevivir empezando desde cero, debemos conseguir comida, y cuidarse del frió, tambien cuentas con una caracteristica la cual puedes crear equipo con otros jugadores y asi formar una ciudad nueva, Disfruta de este juego para PC llamada Rust.

Rust Experimental v1324 

cliente de Rust Experimental v1324 

Requisitos para jugar a Rust
Antes de jugar a Rust Experimental, debes conocer los requisitos mínimos y los requisitos recomendables. Si tu ordenador no tiene los requisitos mínimos lo más probable es que te de un error al abrir el juego, o se te cierre mientras está cargando. Es decir, que no te funcione.

Los requisitos mínimos son Windows 7, procesador de 2 ghz, 4 GB de RAM (utilizables), tarjeta gráfica dedicada, versión 9.0 de DirectX y 4 GB de espacio libre en el disco duro.

Lo recomendado es tener Windows 10, procesador de 3 ghz, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980, versión 12 de DirectX, conexión a Internet de Banda Ancha y 10 GB de espacio libre en el disco duro.

Imagenes

IP del server: client.connect rustlatam.servegame.com:28015 

Descarga Rust ultima version 12/10/15

Intrucciones para entrar al server RUSTLatam

*Abrir LumaEmu.ini y cambiar su nick

*Abrir "RustGameLauncher.exe" 

*Una vez dentro del juego Presionar F1 y en la consola escribir 

client.connect rustlatam.servegame.com:28015 

Cualquier duda déjenmela en los comentarios!
Rust Experimental Ver 1324 [No Steam]+ServerOnline
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2055 Favoritos: 2
11 Comentarios Rust Experimental Ver 1324 [No Steam]+ServerOnline
Si quieren estar al tanto del servidor les dejo nuestro facebook
https://www.facebook.com/Rust-Latam-1405612933068101/timeline/?ref=hl
Oye mano gracia por el juego me funciono la otra version ase tiempo que queria jugar este juego te lo agradezco mucho aca te van unos puntos
@Zonewar De nada amigo, esta es la ultima version de rust hoy en dia
Oye mano sos el master del clan o solos jugas hay
CUANDO ME CARGA EL MAPA DESPUES DE LOS 1565 ARCHIVOS ME DEJA DE FUNCIONAR TENES IDEA POR QUE?
tambien tengo ese problema, cuando carga los archivos sale dejo de funcionar!
@losp1994 @BlackGhost la verdad no se cual es el error, es muy raro, igualmente eh puesto un nuevo map, si quieren prueben entrar ahora
@elrichi  y dponde entro ?  jeje no se  soy nuevo en ese juego jeje
@elrichi NADA AMIGO SIGUE SALIENDO DEJO DE FUNCIONAR EL RUSTCLIENT
No hay solucion a el error dejo de funcionar?
@losp1994 nose amigo estoy esperando, y me tira el dejo de funcionar cuando esta haciendo la cartga del mapa que raro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!