One Piece: Episodio de Merry [Mega-Bluray]

Bienvenidos a un nuevo post de One Piece

Nombre Japonés:?????????? ???????????
Nombre Romanizado: Epis?do obu Mer?: M? Hitori no Nakama no Monogatari
Nombre en Español: Episodio de Merry: El Cuento de un Amigo
Fecha de Publicación: 24 de Agosto de 2013
Guión: Hirohiko Kamisaka
Escrito por: Hirohiko Kamisaka
Animación: Eisaku Inoue - Yukiko Nakatani
Dirección ??? - Katsumi Tokoro

Abordo del Mini Merry II se encuentran Brook , Chopper y Usoop navegando, entonces Brook pregunta acerca del Going Merry (recordemos que él se unió cuando la tripulación tenía ya el Thousand Sunny) en ese instante ambos le cuentan como era la vida cuando tenían el antiguo barco, en ese momento la historia es contada através de los arcos de Water 7 y Enies Lobby, culminando con el emotivo final vikingo que realizan los Mugiwaras.

Fansub: Shichibukai Fansub
Fuente: Bluray
Subtitulos: español
Resolucion: 1280x720p
Duracion: 1:46:41 hrs
Contenedor: Matroska
Encode de video: h.264 hi10p
Audio: AC-3 de 5.1
Peso: 2.11 GB

¡Si buscan mas de One Piece entren a mi perfil, encontraran la serie actualizada, peliculas y episodios especiales!

nos vemos en el proximo Post
One Piece: Episodio de Merry [Mega-Bluray]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1757 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios One Piece: Episodio de Merry [Mega-Bluray]
Hola gracias por el aporte   solo este especial me hacia falta, el de chopper nunca salio subtitulado ni la raw he mirado  
Gracias por el aporte  
como se llama el anime de tu perfil??
@manu100000 Fairy Tail los que salen en mi perfil son los protagonistas "Lucy Heartfilia y Natsu Dragneel"
LINKS CAIDOS!!!
Cita manu100000: Mostrar
esta buena?? quiero ver un anime parecido a one piece, pero todos son cortos..
@manu100000 Fairy Tail es un shonen largo (el manga lleva 456 capitulos) el anime tiene mas de 250 episodios emitidos si mal no recuerdo, y si te la recomiendo, eso si tiene su fanservice y tiene un comienzo algo lento, pero apartir del capitulo 21 la cosa se pone interesante en la serie, estoy planeando en subirla pero si piensas verla te recomiendo busques la version de Backbeard o de  Senzoufansub.

saludos
gracias no puedo evitar imaginarme que toda la serie de one piece tuviera esa calidad de detalles realmente impresionante  
@Raone es que pues es como todo estudio hay buenos animadores y malos, este episodio especial fue hecho por los mejorcitos de Toei Eisaku Inoue - Yukiko Nakatani de alli a la gran calidad que tiene el episodio.

saludos
no se reproducen en la tv deberias de subir en x264
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!