WinDS PRO Pack de emuladores

WinDS PRO 2015.10.09

WinDS PRO 2015.10.09
Nuevo WinDS PRO! 2015.10.09! Ahora WinDS PRO incluye el emulador de Nintendo 3DS Citra! Un nuevo diseño moderno y todos tus emuladores favoritos de GBA, NDS y 3DS! Citra es mucho mas rápido al emular juegos de 3DS habilitando la opción "Emulation > Use Hardware Renderer".

WinDS PRO, pack de emuladores de Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo DS.

Nueva interfáz:

Haz clic derecho sobre un emulador para ver el menú de opciones del emulador.
Haz clic derecho sobre la portada para ver el menú de opciones generales.
En el menú de configuraciones puedes cambiar entre el "Light Skin" y el "Dark Skin", además de elegir tu color preferido.

Incluye bibliotecas requeridas por muchos emuladores (DirectX, OpenAL y Visual C ++ Redist). El instalador no requiere conexión a internet (Solo si elijes instalar la actualización de DirectX). 

Con este pack de emuladores podrás jugar
con todas estas consolas en Windows:

Nintendo (Portátil)

Nintendo - Game Boy Advance
    Nintendo - Game Boy Color
    Nintendo - Game Boy
    Nintendo - Nintendo 3DS
    Nintendo - Nintendo DS

Requisitos Recomendados

- S.O: Windows: XP/Vista/7
- Procesador: Intel Dual Core
- Ram: 1 Gb
- Video: 512 Mb
- DirectX 9.0c

Información
Nombre: WinDS PRO 2015.10.09
Peso: 27.41 MB
Idioma:Español(Multilenguaje)
Compatible con: Windows 10, 8, 7, Vista, XP

Enlaces De Descarga

WinDS PRO Pack de emuladores
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2429 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios WinDS PRO Pack de emuladores
El emulador citra se supone que es un emulador de nintendo 3DS pero nunca e podido hacerlo funcionar....descargare este y comento
@Zulander
Cita Zulander: Mostrar
Yo lo probe y si funciono el emu de 3DS!!! Suerte bro y comentas como te fue
gracias.. no sabes de alguna pagina de roms con pokemon x en espa?
@AdrielMend
buscas el rom de Pok?
No puedes poner algun juego con el que lo hayas probado? he conseguido 3: Mario Kart 7, Pokemon Omega Ruby, Super Mario 3D, pero ninguno me funciona
gracias @Defen2000 por el mp. si lo buscaba para 3ds.. quiero jugarnlo en la pc... con tu emulador.. aunque el que vi era randomLocke en espa?
@AdrielMend Te puedo decir de donde lo descargue por MP pero como menciono, no me funciono con este emulador, asi que podria ser una perdida de tiempo, no s?
@el_rengo07
Cita el_rengo07: Mostrar
Si bro lo he probado con The Legend of Zelda Ocarina of Time!!!   Sin embargo otros titulos se quedan con la pantalla negra!  
@cacarama
Cita cacarama: Mostrar
Ganial gracias...!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!