naruto shippuden 1-433 subesp

Tamaño : 75 -110MB
Subtitulos: si
Idioma subtitulos: Español Latino
Idioma: Japones
Karaokes: si
Edicion: Nelson-z [NZF]
Encoder: Nelson-z [NZF]
Estilos y Karaokes: Nelson-z [NZF]
NOTA
Folder nombrados fansub tienen los capitulos con karaokes de opening y el eding ademas de que cada personaje tiene un color de texto y cuando hacen jutsus o tecnicas estos tienen efectos especiales todo creados por mi, aunque esta version estan todos resolucion 848x480 los demas estan 1280x720 espero les guste.

Resolucion 848x480

Resolucion 1280x720
naruto shippuden 1-433 subesp
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1624 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios naruto shippuden 1-433 subesp
viejo disculpa no sabes hasta que episodio habran sacado la serie en latino?
gracias nelson  
buen post men, excelente trabajo, te pregunto segun lo que dices la version 1280 no tiene esas mejoras que tu personalisaste?
@mapodito Me uno a la pregunta. Y le pregunto al dueno del post estan en 720 por que ocupan algunos solo 40 megas.
@mapodito @Gonzalo504 la serie esta doblada al latino hasta el capitulo 112 :c
@rinnely Gracias sabras donde pueda conseguirla ?
@mapodito en latino hay 112 yo los voya subir pero cada episodio pesa 800mb los estoy convirtiendo a 110mb con la misma calidad @Gonzalo504 si  estan 720p y 1080p es dependiendo seguneste mi internet que los subo si esta lento en esa semana lo subo 720p @rinnely si pero como dije anteriormente los voy a subir mas tarde que estoy en la uni y solo tengo los domingo libres@Gonzalo504 interesados en la serie latino enviemen un sms privado para enviarles el link donde los pueden descargar
@nelson-z gracias amigo lo espero con ansias saludos  
@nelson-z Hermano no puedo enviar mensaje.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!