Descarga como Premium megaupload truco 2011

Navegando por la web me encontre este interesante truco y queria compartirlos con ustedes en lo personal lo he probado y es 100% funcional.

Como obtener premium en varios servidores como Megaupload, Fileserve, Hotfile etc.

1. Te registras en la pagina que te dejare en el link del video osea tienes que ver el link de Youtube y bajarte el archivo para saber cual es...
2. Llena tus datos y espera el mail de confirmación
3. Activa la cuenta con el mail que te mandaron y logueate
4. Entra al panel de control de tu PC y entra a Centro de Redes
5. Dale click en cambiar la configuración del adaptador
6. Selecciona TCP/IPv4 y dale click en propiedades
7. Cambia a la configuración que se muestra abajo ejemplo: DNS Settings: 83.17.555.898
Alternative DNS Server: 76.19.33.140
8. Abre cualquier link de Rapidshare, Megaupload, Megavideo, Fileserve, Hotfile link y empieza a descargar como premium

Nota: Si vuelves a estar como antes osea que descargabas como Normal en Megaupload y otros servers, primero te logueas en la pagina que te deje en la descripcion del video la misma pagina te dira que deberas esperar 15 segundos para que surgan efectos luego de eso haces los ajustes en tu internet, cierras tu explorador (eso se llama resetear) y buscas un link de descarga y listo ya esta!!!

Este post funciona me lo habian eliminado y no me dijieron por que me gustaria que los moder me diga ke parte del protocolo no cumple , y yo mismo sere encargado de eliminar el post

[/B][/I][/FONT]

[/FONT]
[/FONT][/COLOR]
Descarga como Premium megaupload truco 2011
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1847 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Descarga como Premium megaupload truco 2011
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!