jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

The Walking Dead 6x01|720p|356MB|1link|MGA|

The Walking Dead S06E01
720p|HDTV. X265 |1link 356MB|MGA Subtitulos Pegados
Rick 's de grupo y los alejandrinos de pie junto a una cantera llena de caminantes. Las salidas de la cantera están siendo bloqueadas por varios camiones grandes, uno de ellos se tambalea al borde de un acantilado. Como Rick esboza un plan para arrear a los caminantes de distancia, el camión se tambalea se desploma al suelo, desatando los caminantes. Rick - que había estado orquestando una supuesta marcha en seco - grita para el grupo para poner el plan en acción. 

The Walking Dead S06E01
720p|HDTV. X265 |1link 356MB|MGA Subtitulos Pegados

By jaderpipe

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2

Video muestra

The Walking Dead 6x01|720p|356MB|1link|MGA|
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5307 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Walking Dead 6x01|720p|356MB|1link|MGA|
Es la misma version x265 que subio @chamako cual es la gracia  
@Seriestoon la diferencia de peso: 289mb vs. 356mb . tal vez ?
@XtenmaX pesan lo mismo, es la unica release en x265 filtrada pero bueno... Exito    
@Seriestoon tenes razon es la misma, yo me confundi con otra version posteada :v . saludos  
le doy al link y no pasa nada!
Me pasa lo mismo no se integra el archivo a jdownloader.  
excelente aporte muchas gracias hermano  
@rodri_25 @detonad

Me pasaba lo mismo cuando me entere de q el programa myponi hace lo mismo q el Jdownloader

pero mejor !!! xq no necesita la mierda del java, no se actualiza cada rato, y depazo es ligero y rapido!!!  
Disculpen la ignorancia. Cual es el password
Cita faorvari: Mostrar

se le olvido colocarla es jaderpipe
gracias.
disculpen alguien tendra la 5 temp en latino?
ALGUIEN SABE LA CONTRASE?
Lo baje y me dice que esta da?
@jaderpipe No sirve el enlace tampoco, y por JDownloader tampoco adjunta nada  
oyeeeee...si bas ha subir algo por lo menos que se vea.....lo descargue pensando que lo podria ver por lo menos en el pc pero ni eso
Gracias por compartir me tira un error de reproducci?
es el primer capitulo? o son de esos especiales donde solo hablan y hablan D:?   y gracias por subir!
solo tengo 5  
Tengo la ultima version del media player classic.. y cualquier visor de videos me lo abre como un archivo de audio
Cita drunkelkid: Mostrar
Agrego: Actualiz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!