FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Dragonball Xenoverse | Repack | PC | MEGA

El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugadores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!

JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.

Dragonball Xenoverse | Repack | PC | MEGA
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4712 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Dragonball Xenoverse | Repack | PC | MEGA
Excelente game! Muchas gracias!
lo bajare y lo probare gracias
y....moto gp 2015?
@noname @ammenrock @matrix12 Gracias chicos, espero que no sea este el que genero la infracci?
@FabyGaming bueno amigo esperare el post con el aporte y te agradezco  
@FabyGaming men le funcionan las miciones secundarias xq tengo uno que se traba registrando marcadores y eso ha evitado que el juego lo pueda jugar a full
@jalgb si, hasta donde jugue yo se podian jugar con normalidad
@FabyGaming lo probare bro ya tengo instalado el que trae el carck de plaza si lo desintalo he instalo este supongo que no me borrara las partidas y correra con este crack que trae el tuyo?
@jalgb esta basado en esa version el Repack, pero el archivo de configuraci?
@FabyGaming jajajaj mientras me funcionen las miciones secundarias no me estreza  yo lo aje de la pagina DeluxeDescargas
@FabyGaming amigo me funciono el juego con mi partida y todo pero las miciones secundarias no funcionan se traba registrando datos de la partida me pasa solo con el complete edition osea con todos los DLC y uptdates
@jalgb es posbile que sea tu partida, si comenzas una nueva es posible que se solucione, pero no he visto ese problema antes  
excelente siempre los mejores juegos   si alg?
@FabyGaming no faby yo la partida la comenze de cero teniendo el otro instalado y al instalar tu version tambien quedo esa partida y se me cuelga registrando marcadores cuando termino una partida secundaria al igual que cuando comienza la partida que intenta conectarse al servidor y larga que no esta disponible aca no lo hace aca queda girado y girando para intentar enviar los registros
@jalgb Claro, tendrias que haber borrado la partida anterior, por que si no,el juego sigue tomandondotela.
@FabyGaming me podrias ayudar.......... ya lo instale y todo el juego, y al quererlo abrir me sale "el programa no puede iniciarse porque falta MSVCRV100.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema", que hago amigo, que esta mal o q me falta???......... espero me puedas ayudar
@jlchapapo instalaste los componentes del Instalador en el apartado Redist que se muestra en el post? son necesarios, por eso se agregan al instalador, tambien los encontras en dentro de la ISO en la carpeta Redist.
@FabyGaming si instale todo........ no se que pasa
@jlchapapo entonces te falta algun otro pack del Visual, mira, yo tengo todos estos instalados con Service Pack 1 y todo eso, son un monton, pero son necesarios, fijate en el panel de control si te falta el de algun a?
Che Faby, este no lo descargo por que ya lo tengo. Pero desde hace bastante tiempo queria agradecerte por que me he descargado varios fichines de repack tuyos. Solo que identi es una garcha y no podia entrar a mi cuenta y tampoco me dejaba registrar una nueva. Al final pude entrar asi que gracias por los fichines que he descargado  
@Caminger Muchas gracias por tomarte esa molestia, si no se va todo al carajo voy a seguir aportando un monton de cosas, Saludos y muchas gracias nuevamente, Saludos!
hola mister, no funciona puedes arreglarlo?
@likud90 podes ser mas especifico? Que cosa no funciona?
Muchas gracias por tus aportes !!
fijate que la parte 1o me marca error
@carralon1 error en bajada o en descompresion?
descomprimir marca como parte 10 corrupta o do?
@carralon1 proba bajar esa parte de nuevo, te aviso ma?
Cita FabyGaming: Mostrar
@carralon1 que DAEMON Tools estas usando? yo uso la "Daemon Tools Lite 5.0.1" la version gratuita directo de la p?
anda en 32 bits?
@fer26 segun los requisitos de Steam tanto en minimo como recomendado, pide 64 bits, no he tenido la oportunidad de probarlo en esa arquitectura. Es posible que funcione, pero la verdad si te digo que si, te miento.
a alguno le pasa que llegando a otros niveles ya no guarda, se les queda cargando y cargando cuando terminas la partida ???!!!  
ya lo descarge y ya lo juge en 64bits excelente post
tio eres mi idolo por alguna razon todas las otras versiones que encontre me daban error y no lo podia jugar ahora tu me salvaste el d?
Funciona de maravilla en mi Windows7 x64, 10 puntos no son suficientes. Gracias  
@jhonivanx cuando ejecutas el juego lo haces como Administrador? puede ser eso.
@pirutt65 @ifritchaos @AnDraK gracias a ustedes por pasar y comentar
Hola buen dia. A manera de plus podr?
@cadilacdin lo estoy armando jajaja, ya lo voy a subir a mi pack con todos los Redistribuibles lanzados a la fecha  
@FabyGaming muchas gracias. Por favor me avisas cuando este listo. Muy buenos tus aportes
Como puedo hacer para grabarlos en 2 o 3 dvd5
@Aioroskamu podes grabarlo asi, y te queda en 3 DVD, a medida que vas instalando, y te lo pida, vas ingresando los demas DVDs  
Gracias, asi lo hare
muchas gracias por el juego
tengo un problema a veces cuando estoy conectado a internet se queda en "registrando en maarcadores" y queda travado ahi el juego
ahi forma de solucionarlo?
hasta q encuentre solucion  me desconecto de internet para jugar  
@1canguro normalmente el crack evita estas conexiones, y no debiera generar problemas, pero por las dudas bloquealo con el Firewall.
Muy buen juego! Gracias por el aporte  
@Andrel0 DBX.exe, si no me equivoco, pero desde la configuraci?
subiras el xenoverse 2
@Cristof88 seguramente hasta que salgan todos los DLC's.
yo tengo estos El Pack incluye:
DRAGON BALL XENOVERSE 2 Season Pass
DRAGON BALL Xenoverse 2 - Future Trunks
DRAGON BALL XENOVERSE 2 Pre-Order DLC
DRAGON BALL Xenoverse 2 - Steve Aoki Pack
@Cristof88 si, pero fijate que trae Season Pass, van a seguir sacando personajes o escenarios seguramente, y en Steam dice que tiene soporte de al menos 6 meses  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!