Activar Windows 10 y Office 2016 (Activador)

Hola amigos(as), en este "post" les traigo un Software que activa lo que seria "Windows 10" y "Office 2016".

KMSPICO 10.1.2

Cita: Mostrar

Instalación: La instalación es muy fácil.

Como Activar: Solo dale "clic" en el "botón rojo"

Activar Windows 10 y Office 2016 (Activador)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20198 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Activar Windows 10 y Office 2016 (Activador)
gracias
voy a tratar de activar el office si funciona regreso con puntos
no tienes el serial para el w10 pro de 64 ?
SI SIRVE PARA OFFICE 2016 ALGUIEN YA LO PROBO
el link esta roto amigou lo podeis arreglar?
@lapeysi esta bien solo que tienes que meter la clave de cifrado: !O6KTC3sx2PjB1Bsv6TWrVA
@ayantzin sirve para office 2016, office 2013 y offce 2010, tambien para windows 10. a mi gusto es el mejor activador la version mas reciente es la 10.1.7 busquenlo, aqui mismo lo han posteado. salu2
acabo de instalar el office y con este activador anda de 10 muchas gracias.
PD: desactivar al ativirus      
:cry:link caido!!!!!!
si eh podido descargar... asi que DESCARGUEN DESCARGUEN ... Gracias por el APORTE    
no comprendo, apreto el boton rojo y no pasa nada, no carga no hace nada, y mi version de office sigue sin activar...alguien me puede dar una mano
@Intelsoft podes contestar? ahora me sale como pagina de inicio de mi navegador la pagina oursurfing, la saque como pagina de inicio y aun asi aparece, desinstale el programa y aun sigue apareciendo, para peor ahora mi laptop esta super lenta desde que instale este programa, a que se debe? ni hablar que no me dejo el office bien ya que esta activo hasta hoy, te agradezco respondas
Genial que buen aporte!! ya lo tenia crackeado pero no se porque se me desactivo el crack, pero ya quedo de nuevo listo.
Gracias!!
subilo comprimido a los archivos
por hacerlo tan facil +10! funciona con la nueva build Microsoft Windows [Versi?
Descargando, pruebo y comento!  
Anda bien, gracias
gracias exlente aporte funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!