Freestyle Rev735 Español

Freestyle Rev735 Español

Freestyle Dashboard es un menú alternativo para la consola de videojuegos de Xbox 360, de dominio público, para consolas con exploit. Tiene la apariencia del NXEoriginal de Microsoft, pudiéndose cambiar su aspecto mediante ?skins? y añadiendo funciones nuevas. Puede sustituir totalmente al NXE original si así se desea, usando el Dashlaunch. Características Principales Actuales

?Apariencia similar al dash de Microsoft con posibilidad de personalización con skins.

?Freestyle Updater (Actualiza si sale una nueva versión).

?Descarga automáticamente la información de los juegos.

?Descarga manual de las actualizaciones de los juegos (TU TitleUpdate).

?Visualización de partidas grabadas y de los Updates de los juegos.

?Soporte para Avatar (posibilidad de quitarlo) y últimos juegos lanzados desde el FSD.

?Barra de estado: temperaturas, análisis de contenido, IP Local, fecha y hora .etc (Stick Derecho)

?Captura de pantalla (Stick Izquierdo) ?Acceso al FSD desde el navegador de PC para añadir caratulas personalizadas, modificar opciones .etc ?Posibilidad de subir datos vía FTP.

?Configuración del contenido: Forma de visualizar los juegos, idioma de las descripciones, controlar las descargas de contenido, elegir rutas donde se encuentran los juegos .etc

?Regulación de Ventiladores y sincroniza la fecha/hora automáticamente. 

?Cliente remoto para jugar online usando Xlink Kai, requiere tener el motor del Kai ejecutado en el PC/Router. 

?Extrae un juego desde el lector de la consola a una carpeta detectando automáticamente el nombre del juego. ?Soporte para juegos con varios DVDS, es completamente silencioso y sin configuración adicional, si tienes listado en el FSD varios discos de un mismo juego, si ejecutas el juego desde el mismo, se encarga de cambiar de disco automaticamente desde el juego. ?Posibilidad de jugar a juegos de Xbox 360 que estén almacenados en el ordenador mediante red local, usando el plugin ConnectX.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Freestyle Rev735 Español
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1136 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Freestyle Rev735 Español
Yo cambie al Aurora, ya que este Dashboard ya no tiene soporte para la descarga de los TU de los juegos, al menos hasta hace 2 meses no me funcionaron. me cambie al Aurora y a sido mejor.
Buen aporte broesta de +10, con tu permiso una preguntita para juandiablo, yo ya FSD pero tambien me gustaria cambiar a Aurora. tendras los lins de descarga o el tuto de la instalacion ???
Cita juandiablo: Mostrar

Yo tambien cambie hace unas semanas por ese mismo motivo, Aurora es muy recomendable.
Cita bmw91: Mostrar
Claro amigo, en este enlace de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=iKpjC_YAUuo puede encontrar el tutorial para la instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!