Malcolm In The Middle Temporada 2 AVI

Malcolm In The Middle Temporada 2 AVI 

Bueno me ahorrare palablerias. Todos conocemos estas serie. Es simplemente una de las mejores comedias de todos los tiempos.

Ojo hago hincapié en que el formato de los archivos es AVI. No es mp4 de 50 megas que es una joda y el sonido es penoso.Es la versión Avi de 270 megas algunas con audio dual. Que ripeo y compartió CARLOSJ en su momento. A quien le doy todos  mi agradecimiento por hacernos llegar 
hace no menos de 8 años, esta maravillosa serie.

Enlaces De Descarga

byCesarCure
Malcolm In The Middle Temporada 2 AVI
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1685 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Malcolm In The Middle Temporada 2 AVI
en 5 minutos los links.
estos videos son los mismos que los mp4 pero convertidos al formato .avi  
Si. Los de mp4 los conviertieron de estos. El mp4 se ve bastante mas mal que estos. Pero si no te gustan no los bajes y listo
@dilinwe  la 7ma temporada si existe a 720 amigo, es un HD TV RIP. Pero solo existe esa. y en ingles. Yo la tengo pero no he tenido tiempo para monmtarle el audio. La puedes encontrar en torrents. De ahi en fuera es totalmente falso eso que dicen que existe en hd. HAY RIPS DE ESTA VERSION EN MKV DE 50 megas. Y no tengo que explicarle a alguien que el mkv es un simple contenedor y que un archivo sea mkv no quiere decir que sea hd... Pero en fin.
Gracias por las 2 temporadas, espero que puedas subir todas
Antes tenia esta version de 200-250mb pero las perdi por fallo de mi PC anterior, de verdad gracias
@el_rengo07  Las tengo todas amigo. Si pensaba subirlas todas, pero veo que nadie comenta menos agradecen. No quiero decir que las suba por los comentarios o por los puntos. Si no que ese es un indicador del inter?
@Cesar_Cure Una pena, aunque te entiendo
Y creeme que estare pendiente a cuando las subas, de nuevo gracias por las 2 primeras temporadas
muchas gracias, voy viendo y ahora empiezo a descargar esta,  
@el_rengo07  igual de este fin de semana no pasa, s?
Gracias por el aporte bro.
graciasssssss!!!!!!!!!
tremendo los termin?
de nada amigo, espero ma?
Muchas gracias! Esperare con ansias las siguientes temporadas entonces!
@zomvid  ya la tengo arriba amigo, con tanto relajo de los ultimos 4 dias no lo publique. Pero ma?
Gracias cesar!! tremendo aporte, escuchan y ven perfecto !

Por favor, podras resubirla? Mil gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!