Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

En resident evil 4, al agente especial Leon S. Kennedy se le asigna la misión de rescatar a la hija del presidente de los EUA, que ha sido secuestrada. Tras llegar a una aldea rural europea, se enfrenta a nuevas amenazas que suponen retos totalmente diferentes de los clásicos enemigos zombis de pesados movimientos de las primeras entregas de esta serie. Leon lucha contra terroríficas criaturas nuevas infestadas con una nueva amenaza denominada «Las Plagas» y se enfrenta a una agresiva horda de enemigos que incluye aldeanos bajo control mental conectados a Los Iluminados, la misteriosa secta detrás del rapto.
Características principales
Por primera vez en alta definición a unos espectaculares y fluidos 60 fps. 
Se han renovado completamente los aspectos visuales del juego para darle a este legendario título una calidad gráfica sin precedentes. 
Se ha optimizado totalmente para pantalla panorámica, perfilado los textos y mejorado las texturas de los personajes, los escenarios y los objetos del juego.

MinimosOS: Windows XP/ Vista®, Windows 7, Windows 8 
Processor: Intel® CoreTM2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 4850 o superior 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 15 GB available space 
Sound Card: Dispositivo de sonido estándar
Recomendados OS: Windows Vista®, Windows 7, Windows 8 
Processor: Intel® CoreTM 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 GHz o superior 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 15 GB available space

FICHA TECNICA

Formato: Iso

Peso Comprimido: 10.3Gb

Peso Descomprimido: 11Gb

Idioma: MultiIdioma Incluye español

Subido: Propio final1064

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5199 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Resident Evil 4 Ultimate HD Edition
este tambien lo deberia sacra capcom en disco fisico para las consolas ahora que salio en hd  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Recuerda que la PC es la preferida por Capcom su concentida :v
@final1064  pues si ni para que quejarse       odio a capcom por eso   son unos egoistas  
Gracias  , Como hago para activar el idioma espa?
@vil123456 Dentro del juego desde la seccion de Configuraciones
La baje pero se me ve re lento y esta en ingles  
@SEGAFREDO El idioma lo configuras desde configuracion desde el juego
Ya tengo este juego pero versi?
Cita Ness76: Mostrar
Funciona en windows 10?
@final1064 Amigo ingreso en la opcion de juego pero no me aparece el tema del idioma, si podes hacer un screenshot con esa opcion? te agradeceria
@SEGAFREDO La estupides me domino, me equivoque, en la carpeta donde esta el juego osea C:Program Files (x86)Resident Evil 4Bin32 Hay un archivo Steam_Api Abrelo hasta abajo dice Lenguaje English escribe spanish y listo
@final1064 Ahora si amigo jeje que grande un abrazo  
Gracias!!!!!!!!!!
Instalado y corriendo perfect en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!