24 T1 Dual 720p Latino-Ingles

24 T1 Dual 720p Latino-Ingles

Título original
24 (TV Series)
Año
2001
Duración
40 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Joel Surnow (Creator), Robert Cochran (Creator), Jon Cassar, Brad Turner, Milan Cheylov, Bryan Spicer, Stephen Hopkins, Ian Toynton, Frederick King Keller, James Whitmore Jr., Tim Iacofano, Kevin Hooks, Michael Klick, Rodney Charters, Joseph A. Hodges, Winrich Kolbe, Davis Guggenheim, Paul Shapiro, Ken Girotti, Dwight H. Little, Nelson McCormick
Guión
Robert Cochran, Joel Surnow, Howard Gordon, Michael Loceff, Evan Katz, Manny Coto, David Fury, Brannon Braga, Stephen Kronish, Chip Johannessen, Alex Gansa, Patrick Harbinson, Duppy Demetrius, Matt Michnovetz, Virgil Williams, Gil Grant, Sam Montgomery, Peter M. Lenkov
Música
Sean Callery
Fotografía
Rodney Charters, Jeffrey C. Mygatt, Guy Skinner, Peter Levy
Reparto
Kiefer Sutherland, Elisha Cuthbert, Mary Lynn Rajskub, Dennis Haysbert, Carlos Bernard, James Morrison, Reiko Aylesworth, Jude Ciccolella, Kim Raver, Cherry Jones, Leslie Hope, Sarah Clarke, Gregory Itzin, Glenn Morshower, D.B. Woodside, Roger R. Cross, Penny Johnson, Bob Gunton, Katee Sackhoff, Zachary Quinto, Eric Balfour, Peter MacNicol, James Badge Dale, Freddie Prinze Jr., Janeane Garofalo, Mykelti Williamson, Arnold Vosloo, Zeljko Ivanek
Productora
Emitida por la cadena Fox; Imagine Entertainment / 20th Century Fox Television / Real Time Productions / Teakwood Lane Productions
Género
Serie de TV. Intriga. Acción. Thriller | Crimen. Policíaco. Terrorismo
Web oficial
http://www.fox.com/24/
Sinopsis
Serie de TV de 192 capítulos (2001-2010). Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, corre peligro de ser asesinado en el plazo de un día. Mientras Jack y su gente investigan quién puede esar detrás del proyecto de asesinato, de la búsqueda de Kimberly se encarga su madre. 

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:44:00 min.
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega
Contraseña:   

Episodio 4 y 14

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV

los capitulos del 20 al 24 son en DVDrip porque los videos de 720p que tenia se dañaron. 
24 T1 Dual 720p Latino-Ingles
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1733 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios 24 T1 Dual 720p Latino-Ingles
gracias campeon espero que subas las temporadas faltantes, la verdad es que esta es una serie que vale la pena tenerla en hd   +10
Justo cuando no tengo espacio en mis discos duros subes esta serie   tendre que hacerme un poco de espacio jaja Gracias por el aporte amigo, siempre luciendote  
gracias amigo esta serie no la e visto por niun lado. subiras las otras?
NO ME CARGA EL EPISODIO 4 Y 14   LO PODRIAS CHECAR X FAVOR
@lmadrid0 ya lo cheque amigo y si esta todos los enlaces bien y en orden
@lefarocu @triplec estoy trabajando para subir todas las temporadas nomas que paciencia son 192 cap?
te la rifaste Rizzo, gracias por tremendo aporte. Ahora a descargar a descargar antes de que alguien empiece a denunciar.
Muchas gracias nuevamente @Rizzo  , pero tambi?
@lmadrid0 @jorgez7 ya puse de nuevo el 4 y 14 si no les carga ya es problema de su JD y mypony
@Rizzo gracias ya se pudo cargar los episodios 4 y 14.   gracias por tu atencion
@Rizzo Muchas gracias! Tengo todas las temporadas pero no en HD, de manera tal que, sin dudarlo, las bajo ahora. Muy agradecido, por ?
no se que estoy haciendo mal. me bajan los archivos asi como 24101 - 24102- 24103 no se como renombrarlos
@nandokap a pues es facil amigo cuando bajas cada capitulo viene con su numeracion
por ejemplo
24101= 24 es en lo nombre de la serie y el 1 es la temporada y el 01 es el episodio entonces es 24 T1 episodio 01 o 24 1x01

al final nomas lo que teienes que hace es cambiar la extencion de .RAR a .MKV y listo
Cita Rizzo: Mostrar

muchas gracias
Te dejo mis 10 restantes y gracias a l?
SR muchas gracias!!! bajando con los ojos cerrados solo porque usted lo subio   espero se anime con las demas temporadas, claro con su sello de calidad  
rizzo muchas gracias si tuviera puntos te los daria todos, esta es una serie muy buena esperaba encontrarla en la mejor calidad posible y la subiste, te luciste con esta serie sigue asi esperando las demas temporadas  
Gracias por el aporte @Rizzo   disculpa, subiras todas las temporadas dual audio?  
@oscarsnake are todo lo posible para subir todas en la misma calidad y dual
el capitulo 21 ya se da?
@draknes el link esta bien

Ok Gracias x responder mi pana
disculpen mi ignorancia, alguien me puede decir como cambio de .RAR A .MKV?
Muchas Gracias
gracias por el aporte
@Rizzo LINKS MUERTOS, T1 T2 T3  
LPM Los links no funcionan  
@Rizzo los links de las 4 temporadas han muerto  
@Rizzo subela nuevamente por favor
links muertos, podrias resubirlo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!