Misión Imposible Temporada 4

Misión Imposible Temporada 4

Nota: Antes de que Comienza a preguntar quiero aclarar que estaré subiendo todas las 7 Temporadas una por una en esta misma calidad audio dual con excepción la tercera que solo está en latino no re subiré links por la lentitud de mi internet,  Son 33 Links en Total para un peso de 22.5 Gb la Quinta Temporada la subiré  la semana entrante. Los Links 15 y 16 de esta temporada no se la razón porque no me cargan con el jdowloader si también les paso lo mismo descárguenlos directamente a través de mega igualmente los estoy re subiendo estos dos link de nuevo por si alguien tiene algún problema

Misión Imposible Temporada 4

Mission: Impossible Seasons 1-7 (1988?1990)
Language: English- Español Latino 
Format: MKV 
Condition: New 
Genre: Espionage
? Nº de Temporadas: 1-7 
Date:1966 
Pais: Untied States 
Channel: CBS
Sinopsis
La serie comienza con el Sr. Briggs (Steven Hill temporada 1) y Jim Phelps (Peter Graves temporada 2 en adelante), dirigiéndose a un lugar donde escucha una cinta, o disco, y ve fotos de la misión a realizar. Luego de escuchada la cinta o disco, en la cual el gobierno se desentiende de la misión encomendada, la misma se autodestruye. Luego en una habitación toma una carpeta negra identificada como IMF (Impossible Mission Force) y selecciona a las personas con las cuales realizará la misión. En general la mayoría de las veces y habiendo visto la misma, uno ya identifica a quiénes va a seleccionar. A partir de allí se realiza una reunión de coordinación para la misión. Cada personaje ocupa un puesto determinado: en este caso por ejemplo, en la segunda temporada Peter Graves (el jefe), Greg Morris (el técnico), Martín Landau (el actor), junto a Barbara Bain (la mujer), Peter Lupus (trabajos que involucren fuerza). Dicho formato de presentación con el tiempo se cambia a una introducción del capítulo, y a continuación la recepción de la cinta, en la que se le indica al Sr. Phelps la tarea a realizar. En algún caso excepcional Jim Phelps o alguno de sus colaboradores es capturado por un grupo radical y no se cumple la secuencia de escucha de grabación, selección, etc. A lo largo de los años la cinta fue cambiando por distintos objetos, también se usaron discos en la segunda temporada por ejemplo. También los actores y medios tecnólogicos fueron variando; así el lugar de Martin Landau lo ocupó Leonard Nimoy.

Cuarta Temporada

Cuarta temporada

79 - El Código.
80 - El Juego de los Números (También llamado: La Llave).
81 - Los Controladores (1).
82 - Los Controladores (2).
83 - El Oro de los Tontos.
84 - Comandante.
85 - El Círculo Doble.
86 - Submarino.
87 - El Robot.
88 - El Genio.
89 - Los Hermanos.
90 - Bomba de Tiempo.
91 - El Amnésico.
92 - El Halcón (1).
93 - El Halcón (2).
94 - El Halcón (3).
95 - Chico.
96 - Gitano.
97 - Fantasmas.
98 - Terror.
99 - El Lazo de los Amantes.
100 - Orfeo.
101 - La Grúa.
102 - El Escuadrón de la Muerte.
103 - La Elección.
104 - El Mártir.

Enlaces De Descarga

lefarocu69
Misión Imposible Temporada 4
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1715 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Misión Imposible Temporada 4
Gracias por compartir  
+10 buen aporte
lastima que muy grandes los archivos cuando tengas una mas lijera podre bjar  
Quien haya bajado toda la temporada completa (?
De nuevo mis 10. Gracias por tu esfuerzo.   Bajando r?
Excelente tu aporte gracias por tu tiempo
Excelente. Para mi es la mejor serie de todas. Muchas Gracias
ya me falta poco para terminar de descargar esta temporada as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!