Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 014/??? [Estreno/120MB/720p]

Hoy les traigo el Episodios 14 de Dragon Ball Super, ahora bien, para aclarar algunas cosillas, los encodeos de los episodios anteriores los habia hecho un amigo, es más, siempre le daba los créditos por su trabajo, pero... me di cuenta que no le quedaban muy bien, de hecho, me confesó que era un nov. en esto del encodeo, si bien en un principio acepte su ayuda (siempre es bueno recibir ayuda de un amigo), pues ahora ya no es tan necesaria para esta serie (le pedi que me ayudé con otra cosa xD), ajaaa, el punto es que ahora yo sere responsable de las dos versiones que estoy compartiendo, osea la de WZF y XtraordinarY ! Eeeeeeeeeeen fin, ya que dije lo que tenia que decirles, pues los dejo con el último episodio de la Saga de los Dioses (la otra semana ya podremos ver algo distinto), bueno, les mando un Gigantesco Saludo a Todos y espero sinceramente que les guste este nuevo Episodio :3

PD: Al Episodio 13 le hice un nuevo encodeo, ya esta disponible en su respectivo post, pronto estaran actualizados todos los Episodios ñ.ñ

1.- La version del fansub (Xtraordinary) pesaba alrededor de 270MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.
Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.
Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género: 
Accion, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 
2015
Fansub: 
XtraordinarY [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 014/???

Censura: NO
Duración: 
24min/Episodio
Peso: 
120MB
Formato: 
Mp4 
Resolución:
 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

Re-Encoder/UploaderClaudios94

By_Claudios94

??EPISODIOS ANTERIORES??

---> DBS 001 [XTRAORDINARY] <---

---> DBS 002 [XTRAORDINARY] <---

---> DBS 003 [XTRAORDINARY] <---

---> DBS 004 [XTRAORDINARY] <---

---> DBS 005 [XTRAORDINARY] <---

---> DBS 006 [XTRAORDINARY] <---

---> DBS 007 [XTRAORDINARY] <---

---> DBS 008 [XTRAORDINARY] <---

---> DBS 009 Y 010 [XTRAORDINARY] <---

---> DBS 011 [XTRAORDINARY] <---

---> DBS 012 Y 013 [XTRAORDINARY] <---

^^¡Te Agradeceria Muchisimo Si Lees Lo Siguiente!^^

¡Para Finalizar, Les Dejo Unas Pequeñas Pero Sinceras palabras! <3Muchas Gracias Por Visitar Mi Post, Espero Que Les Haya Gustado, Recuerden Que Cualquier Comentario Siempre Es Muy Bien Recibido, Un Abrazo Psicológico y Por Favor Cuidense Muchisimo. 
-.Hasta La Próxima Amigos(as).- :3
Dragon Ball Super 014/??? [Estreno/120MB/720p]
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2103 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dragon Ball Super 014/??? [Estreno/120MB/720p]
siempre cada semana espero a que tu lo subas para descargarlo sin importar que otros ya lo hayan subido
@YoSoyMaZ de verdad que me alegra mucho saber eso. Gracias por siempre apoyarme amigo, un saludo grande, cuidate
hola buen aporte lo esperaba gracias una consulta por q cuando voy al link llega a mega y no sale nada y tengo la extencion en google chrome mega sync  
...le pide que me ayud?
Gracias locooo!!!!
Me puedes pasar el link por mp,siempre me pasa lo mismo no muestra el enlace identi ,gracias por el aporte,se valora el esfuerzo +10
@josefox25 eso es porque el link esta protegido, en el navegador NO lo podras descargar, pero.... SI se puede descagar con gestores, ya sea MiPony, JDownloader, entre otros, saludos, gracias por comentar  
@Dani9 este es el ultimo episodio de "relleno" amigo, la otra semana ya se podra ver algo "distinto", saludos. gracias por comentar y valorar  
@Gumball86 gracias a ti por comentar, saludos  
@chrischris ya lo hice, tarde pero lo hice xD! Gracias por comentar y valorar amigo, te lo agradezco mucho    
@crismate espero que te guste, gracias por valorar  
Enhorabuena pues gracias por el capitulo!  
+10 Amigo
@drinsorz gracias a ti por comentar y valorar amigo, un saludo grande, cuidate
GRACIAS HERMANO
@elpoo de nada, gracias por comentar amigo, saludos  
Gracias Claudio, excelente calidad y poco peso. Y por el encodeo de los dem?
@rtavarez84 jajaja... es bueno saber que te gusto como quedo el encodeo amigo, por cierto, muchas gracias por tu cari?
Excelente trabajo como siempre, la verdad soy un ignorante con el tema del encodeo, para mi siempre estuvieron bien los cap?
@Diragon jajaj... bueno, pero hay usuarios que si notan el encodeo asi que ni modo, no te preocupes, gracias por comentar, saludos  

PD: A?
Hola, los links del 1al 14 estan caidos
grande trabajo recien lo voy a ver  
hola, los link del 1 al 14 estan caidos, los podrias resubir porfa?? gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!