Oddworld: Abe?s Oddysee New ?n? Tasty - FLT

Oddworld: Abe?s Oddysee New ?n? Tasty

Encuentra tu destino

Abe, que una vez fue un feliz pulidor de suelos en la planta cárnica más grande de Oddworld, se encontró el plan secreto de su jefe para convertir la fuerza laboral esclava en la última línea de novedosos tentempiés cárnicos de RuptureFarms Tasty Treats.

Abe ahora tiene que salvar su propio pellejo de las trituradoras de carne incluso si el simple hecho de escapar de la granja de carne es sólo el inicio de su odisea. A Abe le esperan partidas de caza de gatillo fácil, bestias carnívoras sagradas, trampas de antiguos templos e incluso el retorno a su antiguo lugar de trabajo en su viaje para descubrir el patrimonio de su gente.

Plataforma: PC  ISO  4.37 GB

Medicina: FLT (Incluida) 

Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Turco 

Género: Aventura, Indie 

Desarrollador: Just Add Water (Developments), Ltd.  

Editor: Oddworld Inhabitants, Inc. 

Fecha de lanzamiento: 25 de feb. 2015 

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

MINIMOS:

Processor: Intel i3-3220 (3.30GHz)

Memory: 4 GB RAM

Graphics: Radeon HD 5770 / NVIDIA GTX 260

Hard Drive: 10 GB available space

RECOMENDADOS:

Processor: Intel i5

Memory: 4 GB RAM

Graphics: Radeon HD 6850 / NVIDIA GTX 560

Hard Drive: 10 GB available space

9 PARTES DE 500MB APROX.

PASS: RotoI

Oddworld: Abe?s Oddysee New ?n? Tasty - FLT
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3077 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Oddworld: Abe?s Oddysee New ?n? Tasty - FLT
hicistes un post antes de terminar de subir los archivos?
entonces hacen falta archivos para tener el juego completo?

no se para que subis algo que aun no esta.deberias hacer el post completo y no hacer esta tonteria. DENUNCIADO
QUE MIERDA SUBE COMPLETO TODO P  
@daniriv JAJA Gracias!!! Ya agregu?
Hay te van +10 para animarte a seguir compartiendo pero te recomiendo no publicar hasta que el post este completo para evitar inconvenientes.
@Tortuga3 Esa es la actitud!!!!! jajajajaja No me preocupan los "inconvenientes", los post que hago los hago porque hay cosas que no est?
Avisa por favor cuando esten listos los links asi descargamos. Gracias.
@danwro Te recomiendo ir bajando los que ya est?
Si, sube todo completo antes de publicarlo
muy buen aporte amigo y no te lleves de estos pendejos tanto que se quejan siendo gratis el juego,el que este tan desesperado por el juego que lo compre original y ya, tan mal agradecidos que son, por eso no me digno a hacer un post y yo si tengo materia para compartir pero no lo hago por que yo si no tengo pasiencia con gente pendeja, en fin gracias de nuevo por el aporte esperaba con ansias este juego no te doy punto por que no puedo pero te lo mereces  
Gracias @itachisam , yo pienso "casi" como vos (tu), pero tambi?
buen post me gustaria q me pasaras el enlace por mp ya q no se agreuga automaticamente al pony porfa 10+ por el juego
@RotoI si te informaras mejor sabrias de lo que hablas.todos los links de mis post son mios TODOS soy admin de varias paginas y publico mi material en mis paginas y tambien soy colaborador en paginas donde me encargo de resubir el material osea TODOS LOS LINKS SON MIOS.
Gracias por compartir
@RotoI amigo si te lo dije de esa manera es para que entiendas y veas las cosas,ya que si algun moderador hubieras visto el post o lo hubiera registrado te lo hubiera borrado y tendrias que hacer todo el trabajo nuevamente.mi consejo para la proxima es que subas los links y luego armes el post.ya me ha pasado y otros usuarios con mas experiencia que yo en ese momento tambien fueron duros conmigo hasta que entendi que me ayudaban.por eso mi consejo hacia vos.cuidate un saludo
@RotoI por nada,por cierto tu avatar es muy perturbador xD
gracias tron,pasada de juego.
@sebaoscar Gracias por los puntos  
@chrischris Perturbador? Enserio? A mi me parece tierno  
@trip De los mejores!!! Ojal?
Gracias otra vez. Descargando.
@RotoI Amiga el juego pesa 4.38 gb ya esta completo solo quiero sabe  
+10 excelente juego
@ToonLink   Yo lo estoy jugando... todav?
@RotoI Mmmmmm porque para ser un clasico que mejoro bastante en gr?
buenisimo q terminast de subir todo pero no me deja bajarlos...no me pasarias los link por privado? Gracias!
@daniriv No paso links, perd?
@RotoI  ok no uso jdownloader, uso mipony y nunca tube problema exepto en este post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!