blind_life
"Mi cuerpo mataba tu ansiedad, quiero saber (8)"

Shadow of the Colossus (Mega) (PS2) (Español)

¿Que tal? Hace poco finalice este grandioso juego y buscando curiosidades del mismo casualmente me salio identi en un resultado de google y me fije que no hay post de descarga con este juego así que decidido postearlo yo .

Cita: Mostrar

Formato: .iso
Tamaño comprimido: 1.86 gb
Tamaño descomprimido: 4.31 gb
Partes: 3 de 500MB- 1 de 410
Servidor: Mega

Contraseña

mihajlvoskii

No le quise quitar tiempo a la gente que entra por los links de descarga, estan en todo su derecho (?

Aca voy a poner cosas extras que no van en relacion con el juego pero que me pareció necesario interezante.

Problema a la hora de correr el juego

Emulador

Instrucciones

Al darle clic al pcsx2.exe te dice que el archivo de plugin configurado no es una biblioteca dinamica y bla bla dale aceptar.

después sale una ventana que dice selectores de componentes déjalo así como está y dale aceptar (necesitas el direct x para esto).

Y ya configuran los botones como quieran. 

Un vídeo por si no se entiende (no es mio el vídeo y si no se entiende nada de lo que dice, solo haz lo que hace durante la instalación)

Como se hizo el juego

Shadow of the Colossus (Mega) (PS2) (Español)
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1723 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Shadow of the Colossus (Mega) (PS2) (Español)
Hace rato queria hacer el post, el juego lo termine hace poco y no tuve ningun problema jugandolo, viene con selector pal y ntcs interno (no el de la pantalla que tenes que apretar x o cuadrado para para entrar) lo jugue en una memoria usb con el open loader 9  

Saludos y que disfruten este gran juego.
Tremendo juego. Esa sensaci?
Muchas gracias por el aporte  .. ojala puedas subir mas juegos de PS2.. ya casi no se encuentran en estos servidores
solo falta el emulador jaja o una ps2
@manu100000 emulador no le agrege por que eso si es facil de conseguir, pero si quieres te busco uno yo, por que no tengo ya que mi pc apenas y corre los de psx, pero hace poco consegui una ps2 y le he sacado provecho.
@Apollo uff si, cuando me enfrente al primer coloso y lo derrote me senti re importante y el soundtrack (que es muy bueno como dices) no lo puse por que hay un post para descargarlo.

@jcmiyamoto Gracias a ti por pasar, si voy a ver los juegos que son dificiles de conseguir y vere si los subo, este como aclare en el post fue una coincidencia que hice un back un de los archivos en mi nube.
Cita blind_life: Mostrar
primero, gracias por el juego, y bienvenido a identi, mas tus merecidos 10 puntos, y segundo, sobre el emulador, podrias conseguirlo, ya que tengo uno obiamente, pero me corre muy mal, se que no correra siempre igual que otros juegos, pero el que uso me corre mal, y ago todo lo que dicen los del video u de tutoriales para configurarlo bien, pero me corre malisimo.
@dragwerb Gracias por los puntos y por la bienvenida,
ok si me permites creo tengo ahi un emulador configurado segun la capacidad de tu pc (mediana, baja y alta) y lo subo a mega y me dices que tal  
@dragwerb @dragwerb
https://mega.nz/#!VYJxVKjC!kP_-0k_AjMq5LD2ReIXfsizfdEieHwhJpo_0YLYzvuA
ese es un emulador tenia en la pc se supone esta configurado para pc de "pocos recursos" y hasta donde s?
@steampunk   Gracias por los puntos
@manu100000 OK, me avisas si te sirve asi lo agrego al post te digo mi pc es un ladrillo y apenas me corre el emulador de psx  
Muchas Gracias por compartir, solo que al apretar el boton no me agrega los enlaces al Jdownloader  
podrias ayudarme por favor  
@dragwerb De nada, ya lo agrego al post para que otros lo vean.

@sybron No s?
excelente juego  
@isa0091 Si la verdad yo lo comenc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!