Chuck Norris Breaker! Breaker! Full Dvd MEGA

Chuck Norris Breaker! Breaker! Full Dvd MEGA

Les dejo ese clásico duro de conseguir en full DVD, espero lo valoren
Un experto en artes marciales busca a su hermano desaparecido en una ciudad con un juez corrupto
Carlos Ray Norris (n. 10 de marzo de 1940), conocido como Chuck Norris, 
es un actor estadounidense, campeón mundial de karate, exmilitar y fundador 
de una asociación de karate.

CALIDAD:FULL DVD
AÑO:1977
RAR:4 DE 1000 MB Y 1 DE 69 MB

SUBIR NOS TOMA HORAS , AGRADECER SOLO SEGUNDOS, ESPERO SE
SUSCRIBAN

Enlaces De Descarga

leymarcial
Chuck Norris Breaker! Breaker! Full Dvd MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1382 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Chuck Norris Breaker! Breaker! Full Dvd MEGA
aportazo felicitaciones          codigo de silencio es otra buena de norris
@devlekeren si tmbien la tengo en full dvd por ahi la subo,,  
Excelso amigo, muchas gracias. Imposible de encontrar. Un abrazo.
Si llegases a tener las de The President's Man 1 y 2 del mismo Chuck, y las compartes te lo voy a agradecer de por vida.
muchas gracias!      
Gracias amigo, tienes razon esta si es dificil de conseguir o lo era hasta hoy, gracias a ti
@acaudana56 cierto es dura de conseguir y esta en full dvd , @roberth2 si uff claro que si ojala la disfruten @Gorgon79 gracias por tus palabras, @acaudana56 gracias por los puntos ,,,
Gracias por este aporte, es formato NTSC, O Pal ?
Tambien me uno al pedido de acaudana56, si tienes otras de Chuck Norris, que son dificiles de conseguir subtituladas Hellbound, The Hitman, the president's Man  1 y 2. saludos
Muchas gracias
@super300 Es ntsc si tengo otras por ahi las subo @epalada gracias a ti saludos
Ya la baje,  siempre me gustan las peliculas en Ntsc, a la espera de las otras peliculas , ojala las pudieras subir en Full dvd., Saludos y gracias  
@super300 esta pelicula es full dvd amigo
Excelente aporte, gracias  
@chanchin27 Gracias a ti por los puntos,,, tengo mas de chuck fijate y  vengo con mas en full dvd
Leymarcial, claro Breaker Breaker esta en full dvd. Me refiero a las otras de Chuck Norris Hellbound, The Hitman, the president's Man  1 y 2., ojala las pudieras subir en esta misma calidad,  saludos  
@super300 Si claro no tengo esas tengo las primeras pero vere que hago amigo ,, gracias
Muy agradecido por el aporte , y sugiero que lo descarguen de inmediato , ya que siempre eliminan rapido los links de Chuck Norris. Nuevamente muchas gracias.
@marioyes Tienes razon,,, y me cuesta por mi tiempo resubir asi que gracias por decirlo,,, y de nada,, espero lo disfruten
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!