¿Harto de publicidad en PC/Android? Soluciones

¿Harto de publicidad en PC/Android?

¡Buenas! Hago este post porque, seguramente como yo, muchos están cansados de la publicidad tanto en PC y Android.

Quitando la publicidad en PC:
Para eliminar toda la publicidad en PC, es necesario identificar primero si la publicidad es sólo en los navegadores o hay algún programa instalado en nuestro equipo.

1. Desinstalando programas innecesarios
Muchas veces al realizar descargas de Freeware (programas gratis) nos vemos obligados al usar instaladores que tienen muchas opciones y "ofertas", las cuales al dar clic en "Siguiente" se instalan. Algunas veces podemos desactivar dichas opciones de instalación, pero la mayoría de las veces no. Por lo tanto, debemos asegurarnos de no tener ningún tipo de estos programas intrusos.

Ejemplo:

Hay que asegurarnos de desinstalar todo este tipo de aplicaciones. Para hacerlo, dirigirse a Panel de Control > Desinstalar programas

2. Asegurando Navegadores
Antes que nada, es recomendable usar Google Chrome o Firefox (en mi caso). Si no los tienen, pueden descargarlos desde los siguientes links:

a) Descargar Firefox
b) Descargar Chrome

Paso 1 (opcional recomendado)
-------------------------------------------

Primero vamos a empezar con restablecer nuestros navegadores, es decir, eliminar toda la configuración y datos que tengan los mismos. En caso de que estén seguros de que esto no es necesario hacerlo, omitir.

Usuarios de Google Chrome
a. Dirigirse a la siguiente página chrome://settings/
b. Ir al final de la página y hacer clic en "Mostrar configuración avanzada"

c. Dirigirse al final de la página nuevamente, y seleccionar "Restablecer Configuración"

Usuarios de Mozilla Firefox
1. Hacer clic en el siguiente enlace about:support
2. En la esquina superior derecha de la página, hacer clic en "Refrescar Firefox"

Paso 2
----------------------------------
En este paso vamos a equipar nuestros navegadores con complementos para bloquear la publicidad.

Empezamos con los usuarios de Google Chrome

1. Dirigirse al siguiente ENLACE
2. En la esquina superior derecha, seleccionar "Añadir a Chrome"

Usuarios de Mozilla Firefox
1. Dirigirse al siguiente ENLACE
2. Hacer clic en el botón verde "Instalar en Firefox", y luego "Permitir"

Paso 3 (Opcional)
----------------------------------

Con los dos pasos anteriores ya deberíamos haber bloqueado la mayoría de la publicidad, pero nuestros navegadores están expuestos a programas intrusos que pueden cambiar nuestra configuración.

Browser Protect es una herramienta que evita que se cambie la página de inicio y se instalen motores de búsqueda en Firefox, Chrome e IE. Muchas veces mientras estamos navegando algunos sitios tratan de instalarnos cosas en el navegador, y si estamos distraídos pueden pasar de largo e instalarse automáticamente por errores nuestros. Los casos más comunes son los motores de búsqueda o cuando se nos cambia la página de inicio.

Quitando la publicidad en Android:

Los usuarios de Android, tanto de tablets y smartphones, también estamos constantemente bombardeados con publicidad. Están las que aparecen en los navegadores, y las que vienen incrustadas en las aplicaciones gratuitas. Para estas últimas, es necesario que tengamos root en el móvil, si no sos root podés visitar el siguiente LINK el cual enseña cómo hacerlo y es compatible con casi todos los dispositivos.
Opción 1: Utilizar navegador que bloquea publicidad

Descargar AdblockBrowser, (v1.0.0) un bloqueador de publicidad genial, similar a Firefox

1. Enlace en Google Play
2. Enlace directo en Mega

Opción 2 (root): Bloquear TODA la publicidad
Para los que son usuarios root, el mismo desarrollador de AdblockBrowser nos ofrece AdblockPlus para Android. Esta aplicación detecta toda la publicidad en las aplicaciones y las elimina, a diferencia del navegador que solo bloquea la publicidad web.

¿Harto de publicidad en PC/Android? Soluciones
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2710 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios ¿Harto de publicidad en PC/Android? Soluciones
yo uso el navegador maxton en android ese tiene adblock plus incorporado y no veo publicidad  
AdBlock Puls y Adblock ya no sirven,Los compro google,y estan desactualizados,tenes que Usar Ublock y Otro,pero Adblock ya esta inesrvible
La publicidad es molesta pero muchos sitios que nos gustan  se mantienen con esa publicidad
Cita SeriesSubs: Mostrar
Como que no sirven? yo tengo instalado AdBlock Puls y no veo ning?
Cita vector7743: Mostrar
el internet es de pago por lo que es intolerable que te metan publicidad que aveces te bloquea lapantalla y te roban un tiemo eso es totalmente inadmisible y ya no ablemos si estas con el movil gastando megas por su culpa, las que no se puedan aguantar con esa publicidad que CIERREN  ya saldran otras NO ALA PUBLICIDAD
@vector7743 @tipazo10 Personalmente creo que ambos tienen raz?
@josezamp amigo estas seguro de Browser Protect. he leido que trae adware, tu la usas. ??
@SeriesSubs @id79 No es que Google los haya comprado (por completo) sino que al parecer ahora est?
@xzero_ Gracias por el dato, ahora lo voy a probar y si y no te molesta lo agrego al post
@josezamp OK. gracias por responder. saludos. / PD : "unchecky" es muy efectivo hace tiempo que lo uso. Pruebalo.  
Muchas gracias, te sigo y te dejo mis 10, un abrazo.  
@josezamp Cual es la web de Browser Protect, no la encuentro.???
@josezamp Hola amigo, te comento que he instalado algunos juegos en 1 tablet y en 1 smartphone. En la tablet me aparece todo bien, sin publicidad, sin embargo en el smartphone (lo uso para probar los juegos antes de instalarlos en la tablet) ni bien le activo WiFi me aparece publicidad adicional que bajo las mismas condiciones no me aparece en la tablet (con procesador Intel x86). Por ejemplo con el juego Talking Tom v2 (se supone es Mod, no la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!