Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Niña mata a cocodrilo de 4 metros con ballesta

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Una niña llamada Ella Hawk de 10 años de edad capturó recientemente un cocodrilo de apenas 4 metros y 363 kilos con una ballesta.

Ella mató el animal con un tiro en su ojo durante un viaje de caza sobre el río de Guadalupe cerca de Victoria, Texas.Ella ha estado cazando durante los años con sus padres, Tony y Cindy.
Sus papas la enseñaron a ser una asesina desde pequeña como podemos ver ella esta muy orgullosa de serlo.
La conclusión es que buen padre enseña a sus hijos a matar a otros seres vivos de esta forma?

Niña mata a cocodrilo de 4 metros con ballesta
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2381 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Niña mata a cocodrilo de 4 metros con ballesta
Yo digo que si es caceria deportiva, esta regulada y comple con ciertos requisitos que no pongan en peligro la supervivencia de su especia, no hay problema, seria una doble moral decir que esto es cruel y cuando consumen o usan productos derivados de los animales no lo es, solo es mi punto de vista, y no es que sea realmente bueno lo que hace, pero insisto, si esta controlado y las presas se utilizan esta bien.

Saludos
@neo_geo  puede que este regulada y todo por la union federal de reserva y pesca de los estados unidos y todo eso, no quita que es mal ejemplo para ella, no digo que fuera propiamente por supervivencia o algo asi como los nativos pero jamas abusan de la naturaleza al contrario le rinden tributo y cogen lo necesario no por ego personal de ser un maton de mierda, puede que sea un hip?
pobre no sabe lo que hace. Una cosa es cazar para comer y otra cosa es cazar animales que NO COMES, y que solo usas como trofeos. No mezclen peras con manzanas.
@Angelkaido Tal vez, porque a ti no te educaron de la misma manera que a ella, seguramente sigues patrones de conducta que has visto en tu familia o con personas con las que convives, eso lo hacemos todos los dias, la diferencia radica en como es que se hacen las cosas, llamarle asesina a una ni?
@neo_geo Una cosa es matar por necesidad o para alimentarse y otra muy diferente es matar por placer o para hacer  lobby en fotos.
@neo_geo esos son tus argumentos creo que son validos para esas personas que tienen la insana costumbre de como menciono @Cesar_Cure de matar solo por deporte trofeos, eso que usted menciono de algunos oficios que le sacan provecho a los recursos naturales pues siempre se ha hecho y claro que hay crueldad hay que matar para sobrevivir esa siempre la ley de la jungla la ley del mas fuerte una cosa es hacerlo por nesecidad y otro solo por que no hay nada mas que hacer, esos valores como usted dice no me los ense?
Todo es cuesti?
@_Atlas_ tienes razon, el punto es que aqui se esta poniendo en tela de juicio la practica de la caceria, como acto delesnable en contra de otro ser vivo, no se cuestiona si es por necesidad o para cubrir alguna necesidad como lo es comer, aqui se esta cuestionando el como fue que lo hizo, creo que es parte de nuestro instinto animal pero mejorado, ya que contamos con el raciocinio que no tienen los animales, seguramente el cocodrilo no mensaria 2 veces en engullirse a la ni?
@Cesar_Cure estoy de acuerdo contigo. A pesar de que el cocodrilo es a mi gusto un animal repugnante, pero de todas formas es innecesario y esta ni?
jajajaj para que vean el prinsipal enemigo de un ser humano es otro y para este planeta tambien   en este caso la pendeja nos hase boleta a todos y se sonrie despues que nos liquide
el ser humano es el unico animal que mata por deporte  
El que este libre de pecado que arroje la primera piedra..................
Cita neo_geo: Mostrar

De acuerdo contigo estimado!
no se preocupen , la naturaleza siempre tiene un haz en la manga  
es una cuestion cultural . tiene la ense?
Esa mocosa deberia estar jugando con mu?
una verguenza en realidad, me da lastima la nena, el poco aprecio por la vida que le ense?
Cita tamakun: Mostrar
y ese coco, para que lo quieren?, comer no se lo van a comer, la piel para calzado, no les veo pinta de fabricantes de calzado, fu?
esto es muy taringa. mereces ban, lince
Cita gambe_2: Mostrar
Gran cosa hacer alarde de matar a un animal a distancia con un arma   , el d?
por eso es que este mundo esta vuelto mierda
muy mal   , a mi parecer solo esta justificado la muerte de un animal , ya sea si perteneces a una tribu y debes cazar para sobrevivir o si estas perdido y ya no te queda otra que cazar como diccen en unos comentarios alla arriba , cualquiere otra cosa ya sea la caza deportiva o obtener trofeos es puras weas   matar por gusto a los pobres animales  
la vida e infancia de esa ni?
ps Mal Mal Mal  es una de las razones por la cual U.S.A tiene un alto indice de masacres escolares  por ese tipo de cultura  llegara un dia que esa ni?
asco total una mierda esa ni?
POr eso USA esta como esta.. La crueldad animal
ojala le metan una flecha en el orto pendeja puta,sociedad de mierda enfermos mentales.
pendeja de mierda, pedazos de hijos de puta, son unos cobardes, vayan mano a mano con los bicharracos, y despu?
Alguien que pueda etiquetar a un moderador??? creo que este tema se esta volviendo incomodo, esta claro que no compartimos puntos de vista, cosa que no es mala, pero saturamos el board con pura discusion sin sentido, somos demasiado moralistas y mojigatos, a unos les asusta el hecho de que la ni?
Cita marito72: Mostrar
Habria que hacer caceria humana y a esta pendeja de mierda meterle un flechazo en la cachuchita y colgarla hasta que se desangre!!!
Cita dm242: Mostrar
@nico_metal callase la boca novat@ solos salen estupideces de ella , usted llor?
@neo_geo tienen que cerrar la discusi?
@Angelkaido no son argumentos debiles, no le veo sentido a tu publicacion, se esta llenando de insultos esto y no es de provecho lo que aqui se discute, nunca pretendi tener la razon, cada cabeza es un micro cosmos, todos pensamos, vivimos y actuamos diferente.

Salud
@neo_geo son palabras muy sabias no lo veo nada malo a que se discuta cuando se empieza el maltrato al otro es cuando hay problemas por eso me toco borrar unos comentarios muy ofensivos , no me choca que haya discusion,dialectica saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!